Susy Cortez convirtió sus tapabocas en un bikini y subió una ardiente foto a sus redes

La sensual modelo brasileña convirtió sus mascarillas en un bikini de infarto, colocándoselas sobre sus pechos y zona íntima, desatando la locura en sus seguidores
Suzy Cortez ex miss Bumbum
 

Reproduce este artículo

Suzy Cortez sabe utilizar su cuerpo para llevar mensajes a sus seguidores, muchos de estos de concientización. Un ejemplo claro es la pandemia mundial por coronavirus.

Desde el año pasado la brasileña insta a sus seguidores a usar la mascarilla como medida de protección. Para esto ha posado en lencería escasa y utilizando mascarilla para promover el uso de la misma, sin embargo, sus métodos de promover el uso del tapabocas ha aumentado de nivel.

La fan de Lionel Messi convirtió sus mascarillas en un bikini de infarto, colocándoselas sobre sus pechos y zona íntima.

“¡Hice esta prueba para motivar a los que salen a la calle sin máscara! Hoy, llevar máscara es un acto de amor y respeto por la vida de los demás y tenemos que obedecer para no sacrificar a más gente, para llevarse este virus. ¡Despierten chicos! ¡El covid mata!”, gritó la modelo.

La estrella de OnlyFans suele usar su imagen para causas nobles. Sabe que los millones de seguidores que posee en las redes sociales escuchan lo que tiene por decir. Esto la llevó hace unos meses a incluso alzar la voz, también, para pedir que cesen el maltrato animal.

La modelo también es muy conocida dentro del mundo del deporte por ser una proclamada fan del argentino del Barcelona, Lionel Messi.