William Levy será uno de los anfitriones en los Billboard Latin Music Awards junto a su ex pareja de ficción Maite Perroni

William Levy y Maite Perroni fueron seleccionados por Telemundo para ser los presentadores oficiales de los premios junto a Gaby Espino y Pedro Fernández
William Levy y Maite Perroni
 

Reproduce este artículo

Este martes el actor cubano William Levy y la actriz mexicana Maite Perroni volvieron a encontrarse para participar en los ensayos de los Premios Billboard 2021, donde trabajarán juntos como presentadores.

Han pasado años desde que William Levy y Maite Perroni no coincidían. Luego de sus apariciones en las telenovelas “Cuidado con el ángel” y “Triunfo del amor”, se unirán en esta oportunidad para ser anfitriones en uno de los eventos más esperados del año. En esta ocasión, ambos fueron seleccionados por Telemundo como presentadores oficiales de los premios, junto a Gaby Espino y Pedro Fernández.

Los Billboard Latin Music Awards son un evento en el que participan numerosos artistas, y son premiados aquellos que hayan lanzado los mejores temas musicales.

El evento se llevará a cabo este jueves en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida.

Recientemente, Levy compartió historias en su cuenta oficial de Instagram en las que aparece en el escenario del Watsco Center junto a Perroni y sus compañeros presentadores.

Este año, el actor cubano participó en el rodaje y el estreno de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”. 

Por su parte, Maite ha participado como actriz principal en la nueva serie de televisión mexicana de Amazon Prime Video “El juego de las llaves”. 

En el pasado hubo polémica entre los seguidores de la ex pareja de ficción porque muchos pensaron que eran amantes. Tanto Levy como Perroni desmintieron el rumor y negaron haber estado involucrados en una relación amorosa.

Image
Billboard Latin Music Awards 2021

Relación entre William Levy y Maite Perroni

En el 2008, William Levy y Maite Perroni trabajaron juntos como protagonistas y novios en la telenovela "Cuidado con el Ángel". Solo mantenían una relación estrictamente artística, pero los televidentes opinaban que, en cambio, estaban realmente enamorados.

Los rumores acerca de que Levy y Perroni tenían una relación sentimental surgieron porque, en la  telenovela los personajes interpretados por ambos artistas se enamoran, y muchos de sus fanáticos concluyeron que Levy y Perroni eran también pareja en la vida real.

Además, algunas fuentes informaron que, durante las grabaciones de los capítulos de la novela, los intérpretes de María de Jesús y Juan Miguel rompieron con sus respectivas parejas y fueron vistos juntos de una forma romántica.

Dos años después, fueron convocados por la cadena Televisa para la producción de la novela “Triunfo del amor”, pero en esa ocasión ambos se mostraron distantes con respecto a su anterior trabajo juntos.