William Levy inaugura su restaurante Level29 en Pembroke Pines

También estuvieron presentes el pelotero de Grandes Ligas, Yasiel Puig; el cantante Yulien Oviedo; y su colega el actor Orlando Fundichely.
William Levy
 

Reproduce este artículo

El reconocido actor cubano William Levy inauguró este martes su restaurante Level29, ubicado en Pembroke Pines, Florida, tras meses de preparativos.

Según informó People en Español, el cubano llegó acompañado la noche de ayer por su hermosa familia: su mujer, Elizabeth Gutiérrez, y sus dos hijos, Christopher y Kailey. 

 

 

Incluso el talentoso actor dio clases de salsa para los presentes, convirtiéndose en un gran anfitrión. El siguiente video lo demuestra:

 

 

La revista también reportó entre los invitados a la famosa presentadora del Gordo y la Flaca, Lili Estefan. Acudió acompañada de su colega Jomari Goyso y allí se encontraron con Sarita, la hija de José José, que tampoco quiso perderse esta parranda.

 

 

Además, el próximo 6 de diciembre, el actor pisará de nuevo la alfombra roja ya que se estrena su nueva película "En brazos del asesino", primera cinta como productor, y de la que también es protagonista.

Según reportes en Instagram también estuvieron presentes el pelotero de Grandes Ligas, Yasiel Puig; el cantante Yulien Oviedo; y su colega el actor Orlando Fundichely.

"Los amigos que no se destiñen con el tiempo. Gracias mi hermanito William Levy por la invitación. Gran oppening", dijo Fundichely.