El cubano William Levy entre los más guapos de la televisión

Su más reciente regreso a la pantalla chica con la serie Café con aroma de mujer le ha dado un impulso para convertirlo en uno de los galanes más deseados de la serie
William Levy
 

Reproduce este artículo

El cubano William Levy sigue dando de qué hablar. Y es que a sus 40 años de edad su número de seguidores sigue aumentando y muchos lo catalogan como uno de los actores más guapos de la televisión cubana.

De hecho, la revista People en Español reveló un listado de los “papasitos” que figuran en la tv y Levy es uno de ellos.

Su más reciente regreso a la pantalla chica con la serie Café con aroma de mujer le ha dado un impulso para convertirlo en uno de los galanes más deseados de la serie.

A pesar de que Levy es cubano, de Cojimar, municipio de Habana, emigró muy joven a Estados Unidos en donde pasó parte de su infancia y su adultez. Estando allí tuvo la oportunidad de estudiar actuación en Miami y Los Ángeles.

Su primera participación en la televisión fue en un pequeño reality show en Telemundo llamado Isla de la Tentación y posteriormente apareció en Protagonista de Novela 2.

Levy siguió ascendiendo hasta llegar a la producción de Univisión titulada Olvidarte Jamás hasta que por fin hizo su debut en la gran pantalla en el largometraje llamado Retazos de vida.

Ha tenido importantes participaciones en películas como Resident Evil: The Final Chapter en donde participan Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts entre otros.