¡Ups!: Cardi B publica sus senos en Instagram por error

La rapera estadounidense, conocida como Cardi B, se disculpó públicamente por compartir en sus historias en Instagram una foto de ella con sus senos al desnudo por equivocación
¡Ups!: Cardi B publica sus senos en Instagram por error
 

Reproduce este artículo

La rapera del Bronx, Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida como Cardi B, con orígenes dominicanos, pidió disculpas públicamente a sus seguidores en Instagram luego de postear por error, una foto de ella con sus senos al desnudo en una historia de dicha red.

“¡Lamentable lo que ha ocurrido! #CardiB publicó por error en Instagram Stories una foto suya que ha dejado impactados a todos pues se le ven los senos ¡COMPLETAMENTE DESNUDOS! Luego se lamentó en un audio en Twitter: “Señor, ¿por qué cara** tienes que hacerme tan estúpida y retrasada? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Es lo que es. La mier** pasa. ¡A la mier**! Ni siquiera es la primera vez. Quiero decir, solía ser una p*** stripper, así que lo que sea. ¡Ay, Dios míooo!”, cuenta el sitio de farándula “Suelta la Sopa”.

La rapera se tomó la fotografía acostada y con los pechos descubiertos y tuvo que ser un descuido porque la foto fue retirada inmediatamente que ella se dio cuenta, aunque los fanáticos ya habían hecho capturas de sobra de la foto en sí.

Lo más curioso del suceso, es que sus fans para apoyarla han creado una especie de movimiento donde varios fans han decidido fotografiarse con los pechos al descubierto y subirlo a las redes, bajo el hashtag #BoobsOutForCardi (Tetas fuera por Cardi), y la propia artista ha retuiteado algunas de esas fotos. Esto ha tenido lugar después de varios días de fiesta en Las Vegas con motivo de su 28 cumpleaños.

Se sabe que la rapera Cardi B no pone reparo en presumir toda su sensualidad y más aún cuando se trata de sus operaciones para aumentar sus senos, algo que está haciendo desde los 19 años cuando era stripper y quería ganar más dinero.

Cardi B es una cantante que ha hablado abiertamente de las cirugías a las que se ha sometido para volver a tener la figura que la caracterizó antes de convertirse en madre. Por tal motivo, ella, en cada oportunidad, no duda en lucir los resultados de sus operaciones.