Cardi B anuncia embarazo con espectacular desnudo en Instagram

La cantante estadounidense reveló su segundo embarazo con un desnudo sensacional en sus redes sociales y los BET
Cardi B
 

Reproduce este artículo

La cantante estadounidense Cardi B reveló su segundo embarazo con un desnudo sensacional en sus redes sociales casi al unísono de su presentación en los BET Awards de este 27 de junio.

Y lo hizo con un espectacular posado de ella luciendo curvas premamá. El futuro bebé será el segundo hijo de la intérprete de “I Like It” y del rapero Offset, quienes son padres de Kulture, de casi tres años.

Debido a que es muy discreta con su vida privada, Cardi consiguió mantener su embarazo en secreto hasta el momento de su anuncio cuando subió al escenario de los BET con un vestido de Dolce&Gabbana mostrando ya un avanzado estado de gestación.

Cardi B y Offset están juntos desde 2017 y en 2018 se convirtieron en padres de Kulture Kiari Cephus. La pareja atravesó una gran crisis de pareja que los mantuvo alejados en 2020, pero al parecer el regreso fue en serio. La reconciliación finalmente acabó con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

La cantante ha estado involucrada en los últimos dos años en idas y venidas a los tribunales por una pelea en un club de striptease en el que supuestamente habría agredido a una pareja de hermanas camareras con las que sospechaba que su marido había tenido un romance.

Según la versión de la policía ofrecida a la CNN poco después del altercado, la rapera fue grabada por las cámaras del establecimiento “tirando sillas, botellas y cachimbas” contra las mujeres que la denunciaron.

Por si fuera poco, hace unas horas, ella misma colgaba en Twitter un vídeo donde se le oía gritar a un pájaro: "Está mirando a mis perros, perra, no me mires porque te juro que no me hace ninguna gracia. No juegues conmigo, Voy a dispararte en el culo con una maldita pistola de aire comprimido", le advertía al animal, que permanecía impasible.

"Este es tu último día de playa por aquí. Porque si mañana vuelves llamo a control de animales", seguía diciéndole al ave. "Tengo tres hijos aquí (en alusión a sus perros) y te juro que si vienes por mi bebé, Fluffy, por Dios, te cocinaré el culo", concluía Cardi B. Parece ser que finalmente el incidente se quedó en un susto y que ni el pájaro ni los perros sufrieron daño alguno. Embarazada y todo, es de armas tomar, la cantante de origen latino.