La prestigiosa revista Billboard nombra a Cardi B como Mujer del Año

Cardi B sólo ha lanzado un sencillo este año, el éxito “WAP”, sin embargo solo eso bastó para que Billboard la nombrara su Mujer del Año. Así lo hizo saber el sitio oficial de los premios de música.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Y es que la cantante que estuvo en el remix de la canción de trap “La bebe” con Anuel AA, Black Jonas Point, Secreto y Liro Shaq; tuvo uno de sus momentos cumbres con su remix del coronavirus el cual remezclado por iMarkkeyz, convirtiéndose en un éxito de redes sociales llegando a la lista de venta de canciones digitales de rap y R&B de Billboard.

Billboard anunció el reconocimiento durante el pasado miércoles en tanto la rapera ganadora de un Grammy será celebrada durante el 15to evento anual Women in Music de la revista, encuentro que se transmitirá en vivo este venidero 10 de diciembre por billboardwomeninmusic.com a partir de las 8 p.m. hora de Nueva York.

Sobre la decisión Billboard comentó que "en un año como ningún otro, Cardi B ha continuado prosperando con su "WAP", que encabezó las listas de Billboard Hot 100, una nueva colección de Reebok y su activismo político".

 

En tanto, en su perfil de Instagram la artista agradeció a sus seguidores por apoyarla en cada paso de su carrera pese a las críticas de muchos haters hacia su persona. "Gracias BARDIGANG sin ustedes alentándome, mientras el mundo estaba en mi contra y criticando cada movimiento, no habría llegado hasta lo que soy hoy y usar mi voz para el cambio".

Tags