Cardi B afirma que ha tenido pensamientos suicidas

Así declaró la cantante en medio del proceso judicial que la enfrenta a la bloguera y youtuber, Latasha Kebe, en Atlanta
Cardi B
 

Reproduce este artículo

La cantante de origen latino, Cardi B, declaró esta semana en el proceso judicial que la enfrenta en Atlanta a la bloguera Latasha Kebe, por difamación, que ha tenido pensamientos suicidas tras recibir críticas hacia su persona.

El caso de difamación de Cardi B contra Kebe sigue en marcha en Atlanta y esta semana la rapera confesó entre lágrimas cómo pensó en suicidarse por el contenido que la bloguera había publicado sobre ella.

Kebe, conocida como Tasha K en las redes sociales, tiene un exitoso canal de YouTube con más de 500 mil seguidores, pero se enfrenta desde 2019 a una demanda por difamación por declarar en esa época, en un video que Cardi “era una prostituta y que tenía herpes”.

En el video de YouTube, la bloguera habló también sobre la hija de Cardi B, Kulture, y acusó a la ex stripper de consumir cocaína. Debido a ello la artista refirió que se sintió “extremadamente suicida” con esos comentarios ofensivos en su contra.

La rapera nacida en el Bronx, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, testificó en la corte federal de Atlanta esta semana y señaló que aquellas declaraciones eran todas falsas. La youtuber llegó a afirmar que Cardi había sido violada por su padre cuando era adolescente.

“Tenía pensamientos suicidas todos los días, hasta el punto de sentir que estaba siendo una carga para mi familia. Mi madre y mi esposo notaron que no estaba feliz. Cada vez que me despertaba tenía ansiedad. Me sentí realmente impotente y sin esperanza. Era un acoso constante”, expresó la cantante sobre este caso en el juicio.

Kebe también presentó una contrademanda en 2019 contra Cardi B en un tribunal federal, alegando que había mentido sobre ella en las redes sociales, lo que incitó a los seguidores de Cardi a enviarle mensajes con amenazas de muerte. Cardi y Kebe siguen enfrentadas en una corte de Georgia toda la semana.