Nicki Minaj molesta a la izquierda con tuit sobre vacunas y libertad de elección

Tucker Carlston, comentarista de Fox, se posiciona en defensa de Minaj y entonces se forma el lío
Nicki Minaj
 

Reproduce este artículo

La polémica cantante Nicki Minaj vuelve a estar en el centro de la tormenta mediática a causa de unos tuits que provocaron respuestas airadas. "Mi amigo en Trinidad no se vacunará porque su amigo la recibió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda", escribió Nicki en su cuenta de Twitter.

Nicki advertía al público: "Reza y asegúrate de estar cómodo con tu desición, no acosado", unas palabras que provocaron la respuesta del doctor Anthony Fauci y una invitación a discutir el asunto en conferencia telefónica con la Casa Blanca. Supuestamente, la persona mencionada había recibido la vacuna china Sinopharm.

El incidente comenzó cuando Nicki Minaj se quejó del requerimiento de vacunación para asistir a la gala del Met, sugiriendo que la fiesta no merecía una vacuna. Minaj siguió ese tuit con el de la anécdota del amigo impotente.

Tucker Carlson, comentarista de Fox, señaló que lo que enfurece a la clase política de Estados Unidos no son los comentarios de Minaj sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna, sino la invitación a decidir por sí mismos sin dejarse intimidar. Carlson recordaba que la artista había exhortado a sus seguidores a ser responsables, a cuidar de sí mismos y a usar la mascarilla. "Simplemente, no podían dejarlo pasar", dijo, en referencia a los medios y los líderes políticos.

El ministro de Salud de Trinidad, Terrence Deyalsingh se apresuró a desmentir a Minaj, ripostando que las autoridades trinitarias no habían encontrado a nadie en la isla "con los testículos inflamados", mientras que la cantante reproducía el tuit de Tucker Carlson, marcándolo con el emoticón del tiro al blanco, en señal de aprobación.

Esto provocó el escándalo. Algunos acusaron a Minaj de retuitear a un "supremacista blanco", otros que "se dedicara a hacer música y dejara la política". Un usuario alertó a los internautas: "¡Busquen rositas de maíz que esto se pone bueno!". 

Minaj defendió su derecho a expresar sus dudas e inquietudes libremente de la forma en que lo estimara conveniente.

‘Seguro. No puedo hablarle, estar de acuerdo, ni siquiera mirar a alguien del partido político equivocado. La gente ya no es humana. Si eres negra y votas por el partido Demócrata y te mandan a meterte la lengua en el c***, pues tienes que hacerlo. Si el partido te dice que no te preocupes por el camión que se te echa encima, tienes que quedarte quieta para que te arrollen”, explotó Minaj.

La Casa Blanca se comunicó con Minaj, ofreciéndole ponerla en contacto con especialistas en el tema de los efectos secundarios de las vacunas, a fin de calmar sus miedos y despejar sus dudas.

Tags