Todo sobre el romance de Ana de Armas y Ben Affleck

La cubana Ana de Armas y Ben Affleck, continúan siendo la pareja del momento en Hollywood. Desde que iniciaron su relación, los actores se han vuelto inseparables y se convirtieron en una de las parejas favoritas de los paparazzi durante la pandemia del coronavirus
Ana de Armas y Ben Affleck
 

Reproduce este artículo

El romance de la actriz cubana Ana de Armas con el famoso actor y director de cine, Ben Affleck, habría iniciado en febrero de este año. Unos meses antes, de que el ganador del Oscar, de 47 años de edad, admitiera que había recaído en el alcoholismo.

Ahora, la pareja se ha convertido en una de las favoritas de los paparazzi. Desde que comenzó su relación, los actores se han vuelto inseparables y se les ve felices. Habitualmente comparten imágenes familiares y mensajes románticos.

Recientemente, Ana publicó la primera foto con el afamado hollywoodense, luego de ir sola a estreno de su última película “No time to die”. ¿Qué pasó con Ben? Se preguntaban los seguidores, aunque la pareja se encuentra en un gran momento de su relación. Hagamos un recuento de su unión.

 

Según afirman algunos medios el romance de las estrellas de Hollywood inició en la filmación de Deep Water a finales de 2019. La revista People señaló que de inmediato tuvieron “conexión”.

La intérprete cubana a propósito de la celebración de su cumpleaños número 32, publicó fotos donde aparecía junto a Affleck.

“Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”, escribió en Instagram.

A mediados de marzo visitaron juntos La Habana y luego viajaron a Costa Rica.

Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck

La actriz de Blade Runner 2049 ha sido captada junto a Affleck en paseos románticos por las calles de Los Ángeles, además de ser vista junto a los tres hijos del actor, Violet, Seraphina y Samuel y sus muchísimos perros.

Ana de Armas junto a los tres hijos de Affleck, Violet, Seraphina y Samuel

Ana de Armas junto a los tres hijos de Affleck, Violet, Seraphina y Samuel

A inicios de julio varios medios de prensa internacionales reportaron que el actor norteamericano  estaría buscando comprarse una isla para escapar del bullicio de Hollywood junto a Ana. Aunque hace apenas cuatro meses que saltó al mundillo de la farándula la noticia de su romance, el actor ya está pensando en serio y en grande.

Su relación cobró otra dimensión cuando la pareja apareció en un videoclip del boricua Residente besándose y demostrando lo mucho que se quieren.