¿Ana de Armas sola en estreno de “Not time to die”?
La actriz cubana, una de las protagonistas de “No time to die”, tendrá que pasear a solas sobre la alfombra roja en el estreno del filme el próximo 12 de noviembre y ya te decimos por qué
Ana y Ben
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas está en el centro de una polémica por estos días en el mundillo del séptimo arte, porque tendrá que ir sola al estreno de su película “No time to die”.

¿Qué pasó con Ben? Ambos se encuentran en un gran momento de su relación y fruto de ello son las últimas semanas después de haber convivido durante todo el confinamiento juntos o sea no es nada personal con el chico.

Sucede que muy pronto se estrenará la nueva película de la saga de James Bond, la cual se vio aplazada para su lanzamiento hace unos meses a raíz de la pandemia. No obstante su estreno está previsto para el próximo 12 de noviembre a celebrarse en el Reino Unido.

En el evento estarán por supuesto, todos los integrantes de la saga de James Bond, destacando a su protagonista, Daniel Craig, quien se despide del icónico personaje.

Pero la actriz cubana tendrá que reaparecer en una alfombra roja después de varios meses sin hacerlo, debido al Covid-19 y sin la compañía de su estelar novio, el actor Ben Affleck.

La saga de James Bond se estrenará luego de aplazarse a febrero, luego a abril y ahora a noviembre. Por ello, los directores de la misma no quieren que nada ni nadie eclipse el lanzamiento de la nueva película, por eso han vetado a Ben o a que Ana se aparezca con su famoso novio.

Vamos que el actor norteamericano no recibió invitación y no podrá asistir al evento para no acaparar todo el protagonismo con la cubana Ana de Armas.