Alicia Machado dice que votará por Donald Trump
La ex Miss Universo Alicia Machado, quien hizo campaña por Hillary Clinton en 2016, ha anunciado que votará por Trump. Esto, a pesar de que en 2016 dijo que “Trump critica a las mujeres basándose en su apariencia, porque él es un bravucón".
Alcia Machado y Donald Trump
 

La ex Miss Universo Alicia Machado, quien hizo campaña por Hillary Clinton en 2016, ha anunciado que votará por TrumpEsto, a pesar de que en 2016 dijo que “Trump critica a las mujeres basándose en su apariencia, porque él es un bravucón".  

Algo muy inesperado, después que Machado compartió escenarios con Hillary Clinton, presentándola en actos de campaña, pues supuestamente estaba molesta, porque Trump la criticó cuando era Miss Universo por subir de peso.

En aquel entonces Hillary aprovechó el ataque de Machado para decir que cómo era posible que Trump fuera capaz de encontrarle defectos a una Miss Universo.

Los comentarios de Machado apoyando a Trump, fueron presentados en el programa "Chisme en vivo", encabezado por el controversial conductor argentino Javier Ceriani. A  Machado le preguntaron sobre las afirmaciones  del libro "Viva Trump", de la escritora Guille Magaña, quien asegura que la exreina de belleza fue parte de una conspiración que buscaba atraer el voto latino para Hillary Clinton.

Machado dijo "otra vez vienen las elecciones y vuelve a salir el tema (...) El señor tiene sus seguidores y gente que lo ama como persona".

Luego, cuestionada sobre las próximas elecciones donde el presidente enfrenta el desafío de Joe Biden, dijo, refiriéndose a Trump, que "Dios lo bendiga y que nos vaya bien en este país. Este año voy a votar por él”.

La  controversial venezolana aseguró que votará por Trump “Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre, y, aparte de eso, no me gusta la otra opción, punto”.

Perece que Machado ya olvidó los fuertes intercambios verbales que tuvo con el presidente Trump en 2016, pues ahora aseguró que “La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada, solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”.