Alicia Machado y la foto de su trasero con emotivo mensaje que paraliza las redes

En la sensual foto se ve un mensaje de aceptación que confirma lo satisfecha que está Machado con su propio cuerpo
Alicia Machado subió una candente foto de su trasero
 

Reproduce este artículo

La ex Miss Universo, Alicia Machado, causó furor en las redes sociales luego de publicar una foto en donde se le ve su trasero acompañado de un mensaje de motivación y amor propio.

En la sensual foto se puede apreciar a la modelo a contra luz, en donde un destello de fondo resalta su voluptuoso trasero y sus definidas piernas.

La foto vino acompañada de un mensaje de aceptación y sentimiento con relación a su propio cuerpo. ¡ESPERO causar algún impacto con mi foto! Señalaba el inicio de la fotografía. Algo que sin duda ocurrió pues a las pocas horas de su publicación ya contaba con más de 35,000 me gusta.

“¡Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más! Good night”, concluía el mensaje de la modelo que se veía muy satisfecha con su cuerpo.

La modelo ha estado muy activa en los últimos días, pues hace poco también se manifestó sobre el romance que tuvo con Luis Miguel, en el que confesó que el amor floreció luego de una sesión de fotos de Machado.

Sin embargo, Machado explicó que su romance fue muy fugaz debido a que ella solo tenía 18 años y la edad era un inconveniente para “El Sol de México”. Pero sin lugar a dudas la sensual modelo admitió que la enamoró su caballerosidad.

El hecho es que la ex Miss Universo sigue luciendo una figura sensacional con 44 años y ella se siente muy feliz consigo misma. Y, sin lugar a dudas, los fans de la modelo también están encantados.