Mirka Dellanos defiende a su hija tras comentarios de Alicia Machado

“La gente que te ataque tendrá que responder a Dios porque él te ama mucho y te cuida”, escribió la periodista
Alexa Dellanos: Foto Instagram
 

Reproduce este artículo

Toda una polémica ha desatado en las redes el comentario que Alicia Machado hiciera respecto a la figura de la hija de Myrka Dellanos.

“Pobre muchacha. A lo que pise los 40 no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá que lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que poco a poco se ha ido descubriendo”, escribió la ex reina de belleza en una publicación del programa Suelta la sopa. 

Al respecto Myrka Dellanos, madre de la influencer, se pronunció para aplaudir la actitud que tomó su hija.

“¡Estoy tan orgullosa de ti Alexa! La manera en que respondiste a las preguntas en Despierta América esta mañana fue fabulosa. Tienes un alma tan amable y bondadosa. La gente que te ataque tendrá que responder a Dios porque él te ama mucho y te cuida. Te amo mi niña, ¡que Dios te bendiga siempre!”, escribió en Instagram la periodista luego de la intervención que hizo su primogénita en el programa Despierta América.

 

Las declaraciones de la influencer que hizo el pasado miércoles en una la entrevista afirmó que Alicia Machado estaba usando su imagen para estar en la palestra.

!Todas las cosas que yo me he hecho son temporales y son legales. Siento mucho lo que ella pasó pero todo el mundo tiene diferentes experiencias”, dejó saber.

De igual manera, Alexa Dellanos comentó que solo se ha operado los senos en dos ocasiones. “Es algo que hice porque quise. No porque esté obsesionada con la perfección”, dijo.