La misteriosa cantante australiana Sia, de 44 años, reveló en una entrevista que agrandó su familia al adoptar el año pasado a dos jóvenes de 18 años que estaban bajo cuidado del estado.
La autora de canciones como “Chandelier” o “Elastic Heart” y “Cheap Thrills” dijo que ahora tenían 19 años y que los adoraba.
"En ese momento los dos tenían dieciocho años, y ahora tienen diecinueve. Ellos ya no tenían derecho al sistema de acogida para niños sin familia por su edad. Los amo muchísimo”, contó la artista durante una participación en el programa “The Morning Mash Up” de SiriusXM.
Sobre lo que están haciendo sus nuevos hijos durante la cuarentena, Sia explicó que “a ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro. Pero los dos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, lo que es muy bueno".
En 2018, Sia mostró su deseo de ser madre por medio de las redes sociales, luego de ver la serie documental “Foster”, transmitido por la cadena HBO, en el que se recogía el testimonio de varios adolescentes huérfanos de Los Ángeles.
Sia ofreció darle un hogar para siempre a Dasani, una de las protagonistas del documental, a través de Twitter.
“¡Hola Dasani! Me gustaría adoptarte. Estamos tratando de encontrarte y estamos preparando todo en casa. Pero quiero que sepas que conmigo tendrás un hogar", escribió Sia en un tuit que luego eliminó.
Sia se divorció del cineasta Erik Anders Lang en 2016 tras dos años de matrimonio. Entonces, la cantante tomó la decisión de seguir adelante sin un compañero pero sin renunciar a la maternidad. Por ello, decidió sin más, darse a la tarea de adopción en su país, Australia.
La australiana saltó a la fama por ser la compositora de canciones como “Diamonds” o “Umbrella” para Rihanna y luego por convertir sus propias creaciones en auténticos éxitos de público.