Sech se arrepiente de premiar a sus seguidores en Instagram

El desafío duró pocos minutos, ya que, después de aproximadamente 1500 segundos el cante eliminó el reto
Sech
 

Reproduce este artículo

El cantante y productor musical panameño, Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido como Sech atrajo la atención de todos sus seguidores luego de publicar un desafío para sus fanáticos en la descripción de un video que subió en Instagram.

Este jueves, 13 de mayo, el cantante publicó un vídeo corto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece cantando un tema de su nuevo álbum 42. 

Hace 40 minutos Sech vocalizo un acústico de la canción ¿Qué somos? en un restaurante,  donde aparece actuando como si fuera el recepcionista del lugar.

En la descripción del vídeo el artista invitó a sus seguidores a cumplir con un reto peculiar.

"El que más comenté que somos lo voy a seguir y por ahí mismo llegale a mi canal de Youtube para que veas el acústico completo!!! #42", escribió Sech.

En tan solo 12 minutos el vídeo había obtenido 38.390 reproducciones y 3.655 comentarios.

El reto duró pocos minutos, ya que, después de aproximadamente 1500 segundos el cante eliminó el reto y solo dejó escrito en la descripción lo siguiente:

“Llegale a mi canal de Youtube para que veas el acústico completo!!! #42”, recalcó el artista.

El nuevo álbum musical del cantante panameño Sech “42” cuenta con 11 canciones, este fue publicado hace un mes y actualmente los videoclips del directorio,  que han sido publicados por el artista en su canal de Youtube, cuentan con millones de reproducciones.