Lluvia de críticas a la influencer que posó con el ataúd de su padre

Una influencer residente en Miami se encuentra en el punto de mira de miles de personas tras su última publicación
Influencer de Miami
 

Reproduce este artículo

La influencer miamense, Jayne Rivera, recibió una lluvia de críticas de miles de personas esta semana tras posar ante el ataúd de su padre fallecido y postearlo en Instagram. En las imágenes incluso se veía el cuerpo de su progenitor, mientras ella buscaba el mejor ángulo.

La modelo de 20 años y con más de 300 mil seguidores en TikTok, causó un escándalo en las redes sociales debido a las últimas fotos publicadas de su padre. Según los reportes su padre era un veterano de la guerra de Afganistán.

En las fotografías divulgadas por ella misma, se ve a la joven buscando salir bien ante la cámara. El ataúd de su padre, José Rivera, se encontraba abierto y estaba cubierto por una bandera de Estados Unidos, en honor a sus servicios al país.

"Mariposa, vuela lejos. RIP, papá. Eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida", escribía Jayne Rivera para despedirse de su padre en Instagram. La modelo mostraba en su rostro una felicidad nada normal tras la muerte de un familiar cercano.

Después de tolerar innumerables críticas al respecto, la influencer se defendió con este mensaje: “Era mi padre y yo puedo postear lo que quiera de mi padre. Él no se hubiera enfadado por esto, creo que me está mirando desde arriba y diciendo: esa es mi chica”. Añadió como justificación que el cuerpo del fallecido no se veía en las imágenes.

Luego de que los propios usuarios le hicieran ver que estaba equivocada y que sí se veían partes del difunto, ella solo agregó: “Lo que sea que hice, lo mantengo. Solo Dios puede juzgarme”.

Instagram es una de las redes más populares y utilizadas a nivel mundial y cada día se publican todo tipo de historias y fotografías de escenas divertidas, románticas o tiernas.  Pero algunas personas, a veces rompen esta tendencia y se pasan con imágenes como estas para llamar la atención.