Madonna al límite de la censura en Instagram

La “reina del pop” encendió las redes con lencería negra y poses provocativas en una cama
Madonna
 

Reproduce este artículo

La cantante norteamericana Madonna, la “reina del pop”, encendió las redes sociales con diez fotografías al límite de la censura donde posa provocativamente en una cama con lencería negra.

Madonna volvió a ser protagonista en Instagram luciendo lencería de encaje, medias de red y unos stilettos Louboutin, con su característica suela roja. En pocas horas ya había recibido incontables “me gusta” y comentarios de sus fans.

“Un ángel cuidándome”, escribía la cantante de “Vogue”. En las imágenes también aparece un querubín colgado encima de la cama en la que se mostró casi al desnudo. Hace unas semanas, Madonna había dado de qué hablar por una controversial producción para la portada del número de invierno de V Magazine.

Madonna había posado casi desnuda para imitar la última sesión de fotos de Marilyn Monroe antes de su prematura muerte en 1962 a los 36 años. La “reina del pop” ya le había rendido homenaje de otras maneras como con el clip “Material Girl”.

Recordemos que la cantante tiene 63 años, aunque no los aparenta. En las imágenes Madonna quiso mostrar su figura, cómo la mantiene a esas y no se cortó nada para presumirlo. Fiel a su estilo.

La cantante ya estaba en “boca de todos” en redes sociales esta semana tras relatar que hubo personas que trabajaron para ella "y durmieron en sofás largas horas y gratis". Los usuarios explotaron en su contra por ello. Sobre todo viviendo de una artista que tiene millones de dólares de fortuna.

Pero eso no fue lo único que indignó a sus seguidores, pues una de las imágenes, en la que aparece el fotógrafo Steven Klein cuchillo en mano apuntando a su cuello, fue catalogada como de apología a la “violencia de género”. “Todo en esta publicación es horrible”, opinaron algunos.

Klein es responsable de grandes campañas publicitarias de marcas como Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Nike y uno de los fotógrafos más buscados entre artistas de renombre.