Ricky Martin celebra a cubanos que bailan al ritmo de "Qué rico fuera"

Los bailarines cubanos de la agrupación Dat Way siguen calentando las redes sociales y recibiendo elogios de populares artistas latinos.
Ricky Martin celebra a cubanos que bailan al ritmo de "Qué rico fuera"
 

Reproduce este artículo

Los bailarines cubanos de la agrupación Dat Way siguen calentando las redes sociales y recibiendo elogios de populares artistas latinos. Con sus coreografías, interpretadas principalmente en calles habaneras, los jóvenes de la Isla cada vez son más conocidos y admirados.

Esta vez, el exitoso cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoció el trabajo de Dat Way al ritmo de su canción "Qué rico fuera", su más reciente single junto a la cantante chilena Paloma Mami. Este será el primer sencillo del nuevo álbum de la estrella boricua, titulado “Play”; además formará parte del repertorio de su próxima gira en vivo, la cual se prevé inicie en septiembre.

"¡¡¡Wepaaaa!!! Gracias familia! Que baile el mundo entero! Cuba", escribió Ricky Martin en su perfil de Instagram al compartir el video de los bailarines cubanos, que en estos momentos cuenta con más de 626 mil reproducciones.

“No hay nada más rico que bailar bajo el aguacero”, agregó Ricky junto a las imágenes de los jóvenes moviéndose mientras suena: “Eso' ojito' me tienen descontrola'o (Descontrola'o)  / De mirarte no he para'o (Vámonos)…”

Otras reconocidas figuras de la escena musical comentaron la publicación. Olga Tañón afirmó: “Los mejores” y el artista pop Luis Fonsi, añadió: “Qué duro”.

"Muchas gracias por el apoyo y compartir nuestro trabajo, activos desde Cuba", respondió Chaiky Dari, uno de los bailarines. Otro de los integrantes del grupo, Junior Fuentes, también comentó: "Se hizoooooo, mil gracias por el apoyo al talento urbano, para nosotros fue todo un honor".

Niños y jóvenes cubanos ganan 10 mil dólares en challenge de Ozuna y Ovi

 

A inicios de abril,  Dat Way, dirigido por el productor, coreógrafo y bailarín Ernesto Rodríguez, onocido como Nesty Dat Way, también ganó el "Envidioso Challenge", lanzado por los reguetoneros Ozuna y Ovi, luego del éxito en YouTube del video oficial del tema que grabaran juntos; así como los récords de escuchas en otras plataformas digitales. 

El reguetonero puertoriqueño Ozuna y el cubano Ovi, ofrecieron un sustancioso premio de 10 mil dólares para quien mejor bailara al ritmo del tema "Envidioso".

Ovi (cuyo nombre real es Ovidio Crespo) anunció en su perfil oficial en Instagram: “Claro que sí: aquí los ganadores de los 10k dólares. Me pone muy contento que sean de Cuba, todos sabemos la necesidad que vivimos en el país. 

“Muchachos les haremos llegar todo el dinero dinero y se lo van a repartir como hermanos. Me aseguraré de eso. Gracias a todos los míos que participaron y subieron sus videos, todos rompieron”, dijo el cantante. 

Por su parte, Ozuna, refirió en su perfil de Instagram: “Estos son los ganadores del Envidioso Challenge: @nestydatway @chaikydari Nuestros niños y un grupo de jóvenes de Cuba. Los queremos mucho. Gracias a todos los que participaron”.

En el video compartido por ambos artistas, es posible observar al grupo, conformado por niños y  jóvenes que en una calle de la isla, bailan al ritmo de “Envidioso”.