Ricky Martin se hace un "retoque" estético y explotan las burlas

El cantante boricua se volvió viral tras presentarse en una entrevista televisiva un “poco cambiado”. Y saltaron los memes
Ricky Martin
 

Reproduce este artículo

El cantante boricua Ricky Martin se volvió viral tras presentarse en una entrevista televisiva esta semana un “poco cambiado” y con algunos retoques estéticos evidentes. De inmediato explotaron las burlas en redes sociales por parte de los usuarios.

Martin, en medio de su gira norteamericana junto a Enrique Iglesias, y con el colombiano Sebastián Yatra de invitado especial, fue invitado a promocionar esta serie de conciertos. El boricua se presentó completamente afeitado y sin maquillaje. Ahí fue cuando saltaron las alarmas.

“¿Qué se hizo Ricky Martin? ¿Qué es esa cara?”, se preguntaba un usuario. Otro afirmaba que "Ricky era uno de los tipos más lindos del planeta y se arruinó la cara cirujeándose". Los usuarios no lo perdonaron y aprovecharon la oportunidad para dedicarle memes.

Más allá de la “explosión” en las redes, el boricua solo expresó en su cuenta de Instagram su felicidad y agradecimiento por el público que ha asistido a sus conciertos.

“Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”, escribió el popular cantante.

Finalmente reconoció que a sus 49 años había pasado por el quirófano. Martin se mostró en una directa con el rostro visiblemente inflamado y desfigurado. El artista reapareció irreconocible tras realizarse el retoque estético. Tenía la cara hinchada, los ojos más pequeños e incluso daba la sensación de estar más envejecido. A sus seguidores no les gustó nada que el intérprete de “Living la vida loca”, dejara así su cara.

El cantante boricua está celebrando por estos días su nominación a los Latin Grammy, con el tema “Canción Bonita” junto al colombiano Carlos Vives.