¿Quién interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel?

La tercera temporada contará detalles del intenso romance de tres años entre ambos cantantes
Mariah y Luis Miguel
 

Reproduce este artículo

La tercera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel a estrenarse el venidero 28 de octubre contará el intenso romance entre el cantante mexicano y la estadounidense Mariah Carey. Pero, ¿quién interpretará en la ficción a la intérprete?

Según reportes de prensa, la última temporada traerá la vuelta del villano, Luis Rey, el padre del “Sol de México”, además de la aparición en la vida del cantante de Carey. La actriz Jade Ewen será la encargada de interpretar a la cantante de hits como “Vision Of Love”.

La actriz y cantante británica tiene 33 años y ganó popularidad por participar del grupo de chicas Sugababes. Además representó al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009. Allí ocupó el quinto lugar, convirtiéndose en la participante británica más exitosa de Eurovisión desde el año 2002.

Jade ya expresó su felicidad por formar parte de esta producción de Luis Miguel interpretando a una de sus cantantes favoritas. “Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”, dijo la británica en sus redes sociales.

Además de la mencionada Jade Ewen se sumará a la temporada Plutarco Haza (quien interpretará a Humberto), Sebastián Zurita (en el papel de Alex Basteri ya de adulto), Carlos Ponce (Luis Miguel, en versión adulto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio Basteri adulto) y Antonio Mauri (vuelve cómo Julián).

¿Cómo se dio el romance entre Luis Miguel y Mariah?

La cantante estadounidense Mariah y Luis Miguel tuvieron una relación amorosa en la década del 90. Desde 1998 hasta el 2001 la pareja llenaba los tabloides de la prensa rosa. Pero debido a las infidelidades del mexicano y los celos artísticos la pareja se desgastó por completo.

Mariah ya había contado en su autobiografía “The Meaning of Mariah Carey” detalles sobre su noviazgo con Luismi. Según escribió, la primera vez que se conocieron fue durante una cena en un restaurante y la primera impresión de la norteamericana no fue muy buena.

A ella la incomodó la cantidad de bebidas alcohólicas que consumía el cantante, además de su apariencia, pues mencionó que Luis Miguel lucía despeinado. Ella dejó abandonado en la cita al mexicano. Luego él se disculparía enviándole un collar de diamantes de la marca Bvlgari. Mariah Carey aceptaría las disculpas y daba inicio al ardiente romance.