¿Pasadita de peso Becky G?

La cantante estadounidense subió a su Instagram una foto de ella saliendo de una playa al natural y sus seguidores notaron que quizás la cuarentena no le había ayudado a su figura
Becky G
 

Reproduce este artículo

La cantante de origen estadounidense, Becky G, a sus 23 años de edad, ya se ha convertido en una de las más seguidas del género urbano, debido a temas muy polémicos como “Mayores” o “En Pijama”.

Recientemente la chica, también colaboró con el dúo cubano “Gente de Zona” en el tema “Muchacha”, así que todo lo que haga o publique en sus redes enciende al momento. Esto aunque no se lo crean, impresiona a Becky G en gran manera ya que ella nunca se imaginó que podía llegar tan lejos en su carrera artística.

Pero ahora no ha sido un éxito musical de la cantante lo que ha dejado sin palabras a sus millones de fanáticos, sino una foto de ella que se ha hecho totalmente viral, donde se le nota bastante "pasadita de peso", sobre todo en el área del abdomen.

En la foto, Becky G llevaba puesto un hermoso traje de baño, el cual se dividía en dos partes, arriba el color dominante era el blanco, mientras que abajo tomaba gran fuerza el negro y entre esas tonalidades se encontraba la flacidez.

Becky quien había colgado la foto con un llamado a que se la comentarán con un “emoticón”, comenzó a recibir críticas por la “gordura”, mientras sus fanáticos se dedicaron a ayudarla en esta mala situación.

Tags