“Oración por mi madre” con esta petición, el cantante de música urbana J Balvin llamó la atención y preocupación de sus seguidores en las redes sociales, luego de confirmar que su mamá será sometida a una intervención quirúrgica en el área de la cabeza, en los próximos días.
A pesar de que el colombiano no dio mayores detalles del padecimiento de su madre, sí claró que se trataba de un procedimiento médico bastante delicado. De hecho, la postal con la cual acompañó dicho mensaje, se puede ver a la madre del cantante en la clínica en una videollamada, instantes anteriores a ser ingresada al quirófano. Posterior a esa storie, el artista dejó saber “Siguen las pruebas. Algo grande vendrá”.
Este 2020 ha sido sin duda, un año complicado para J Balvin, el cual se encuentra luchando desde hace ya un buen tiempo, contra una fuerte depresión que le ha afectado durante los últimos meses.
El intérprete de “Rojo” no oculta que sufre de dicho padecimiento toda vez que se ha convertido en un vocero para los que padecen de estos trastornos mentales convirtiéndose en un ejemplo para quienes luchan contra ellos.
Por su parte sus padres han sido pilares fundamentales en dicho proceso y hace poco revelaron la situación por la que pasa el artista.
Alba Mary Balvin, la madre del colombiano, dio a conocer que existe una buena comunicación entre ellos cuando ocurren estos episodios e incluso, cuando el músico no se siente estable rápidamente se lo hace saber para poder tomar medidas que lo ayuden a sanar.