Preocupación por la salud mental del cantante J Balvin

El reguetonero colombiano no ha tenido paz en cuanto a su depresión en este 2020 y otra vez vuelve a dejar mensajes a sus fans muy preocupantes como el pedido de que oren por él
J B
 

Reproduce este artículo

El reguetonero colombiano J Balvin no ha tenido paz en cuanto a su depresión en este 2020 y otra vez vuelve a dejar mensajes a sus fans muy preocupantes como el pedido de que oren por él.

Las personas que sufren trastornos mentales, como lo es la depresión, han pasado un año muy duro en cuanto al confinamiento, que incluso ha empeorado su padecimiento y acrecentado la ansiedad. El propio J Balvin lo reconocía públicamente hace unos meses.

El colombiano ha visto agravado su estado mental y con los mensajes que acaba de lanzar en redes sociales, ha vuelto a dejar muy preocupados a sus fans.

Aunque a nivel profesional ha vivido un año excepcional siendo galardonado con infinidad de premios por su último disco “Colores”, no lo está pasando nada bien. J Balvin confesó haber dado positivo por coronavirus y haber pasado la enfermedad de una forma muy dura. Pensó morir y de paso la depresión volvió con más fuerza.

Balvin dijo que no se trataba de una etapa de tristeza o de un pequeño bajón de ánimos sino que lo suyo tenía nombre y apellidos: depresión y ansiedad. Ahora ha publicado unos mensajes un tanto de auxilio en Instagram y sus seguidores se han preocupado nuevamente por él.

Lo primero que ha hecho J Balvin ha sido cambiar la foto de perfil de su red social y poner una con un mensaje claro: “La salud mental es tan importante como la física”.

Después de eso, ha publicado dos imágenes en sus historias de Instagram que han hecho pensar que está atravesando otro momento difícil en cuanto a la depresión.

El primero de ellos es una imagen en blanco y negro que muestra un cartel gigante pegado en una pared de una calle. En él se puede leer el siguiente mensaje: “La depresión es un fallo en la química, no del carácter”.

Con esta frase J Balvin pretende hacer entender a quienes no saben lo que es la depresión que se trata de una afectación mental que no depende de la voluntad de quien la sufre sino de las sustancias que segrega su cerebro.

El otro mensaje que compartió el artista llegó de la mano de una selfie en la que solo le vemos la cabeza, y que se acompaña del siguiente texto: “El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”.

Oren por mí

Oren por mí