J Balvin acusado de machista y tóxico por comentario a su esposa

El colombiano tendrá que pensar muy bien la próxima vez que comente una foto de la madre de su hijo
Balvin y Valentina
 

Reproduce este artículo

El reguetonero colombiano J Balvin ha sido acusado en redes sociales de “machista y tóxico” tras un comentario suyo a una foto de su esposa y madre de su hijo Río, la joven Valentina Ferrer.

Sucede que Valentina publicó un selfie frente al espejo en bikini, donde se ve su excelente estado de forma físico tras ser mamá. Pero el colombiano reaccionó molesto y le preguntó si en alguna de sus fotos podía salir con ropa. La modelo, como es usual en esta profesión, tiende a publicar fotos en las que solo muestra su cuerpo.

“¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”, le comentó Balvin. El comentario le ha costado un aluvión de críticas de personas que lo calificaron como totalmente machista. Tanto revuelo se armó que el músico lo quitó de las redes casi de inmediato. Sin embargo, ya se habían hecho capturas.

Finalmente, el músico optó por escribir otro comentario cargado de ironía: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”. Este sí no lo borró y lo dejó como prueba de que se lo pensó mejor o hubo un “apretón de tuercas” en la intimidad.

Cómo siempre los seguidores se posicionaron alrededor del hecho. Algunos no le perdonaron su comentario anterior y aseguran que esa relación no es sana. Por otro lado, estaban los que apoyaron al cantante y defendieron que seguramente era una broma de pareja o algo interno. Estos últimos no ven nada malo en sus palabras ni entienden a los que no paran de criticar al colombiano.

“Cuanta gente ridícula comentando sin saber ni entender el humor y sarcasmo del anterior comentario, gente necesitan un poco de comprensión lectora o mejor necesitan dedicarse a algo”, decía un comentarista apoyando a Balvin.

Otros optaron por cuestionarle directamente: “¿Te arrepentiste de tu comentario machista? Espero que no lo vuelvas a hacer y que no la controles. No seas doble moral”.