¡No fallan!: lo nuevo de Daddy Yankee y Ozuna se roba el show
Hace apenas unas horas que Ozuna, el “negrito de ojos claros” sacó su nuevo tema “No se da cuenta” junto a Daddy Yankee y ya son tendencia mundial
Daddy y Ozuna
 

Reproduce este artículo

Juan Carlos Ozuna, nombre real del “negrito de ojos claros” acaba de lanzar su nuevo tema “No se da cuenta” junto con el “jefe” Daddy Yankee y no fallaron pues ya son tendencia en redes sociales.

“La negra tiene tumbau #NoSeDaCuenta #Video @daddyyankee ENOC”, escribió Ozuna en su perfil de Instagram.

Mientras Daddy hacía lo mismo y escribía: “No se da cuenta” ya en la calle DIME @ozuna  combinación que nunca falla #NoSeDaCuenta #Dy #ozuna @mrmarlonp @pinarecords1”.

El tema forma parte del nuevo y cuarto disco de Ozuna, "ENOC", que incluye veinte temas y entre sus artistas invitados destacan Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam, el dúo de Zion & Lennox y Karol G.

“'ENOC' es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera, pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos 'Odisea', 'Aura' y 'Nibiru'”, dijo el boricua sobre su álbum.

“Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio”, concluyó el reguetonero de 28 años que sigue creciendo a nivel profesional.