Nicky Jam: cumpleaños `aislado´ en un yate con amigos

Fans se mostraron preocupados por que se contagie de coronavirus
Niky Jam en yate con amigos
 

Reproduce este artículo

El cantante de música urbana Nicky Jam cambio los clubes nocturnos por un yate para celebrar este 17 de marzo, en aparente aislamiento, su cumpleaños 39: una fiesta en el mar a la que asistieron varios amigos.

Jam venía diciéndole a sus fans que se encontraba en aislamiento preventivo para ponerse a salvo de la expansión del coronavirus, incluso temprano en el día de su cumpleaños compartió una foto en la que parecía ser su cama.

Parecía que la fecha pasaría sin penas ni glorias para el reguetonero, o que aplazaría la fiesta, pero Nicky Jam sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que declaró que estaba en una isla celebrando su cumpleaños.

 

 

Rompiendo los protocolos de prevención, se fue en un bote privado a un paradisiaco paisaje con su novia Cydney Moreau y varios amigos, entre ellos el cantante boricua Luis Fonsi, para no pasar por alto que Jam llegó a los 39 años.

“Aquí celebrando el cumpleaños con la baby aislado. Playita virus. Tamo en isla miento, distanciamiento social, mi gente", escribió Nicky Jam, junto a una foto acompañado por su prometida.

Por su parte Fonsi publicó una foto junto al cumpleañero, con una gran y original torta en el centro de la mesa, inspirada en la gaseosa Coca-Cola. 

“Feliz cumpleaños hermano. Que papá Dios te siga bendiciendo y tu música y amistad nos siga alegrando la vida", escribió el intérprete del éxito “Despacito”.

 

 

Algunos fans de Nicky Jam se mostraron preocupados y le pidieron que tomaran algunos cuidados específicos, e incluso recibió críticas de algunos. 

“Se ven muy hermosos, pero tengan cuidado”, “es mejor que se protejan”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Otros cuestionaron abiertamente que celebrara con varias personas en medio de la crisis en alza por el COVID-19: “Quédate en casa”, “no estás en cuarentena" o "mañana todos positivo en coronavirus", fueron algunas de las críticas. 

Otro que pudo irse en un yate a una isla para su reclusión preventiva es el reguetonero boricua Daddy Yankee.

“Les confieso que tengo problema de mantenerme encerrado, entonces, las personas que son como yo que tenemos ese problema, tenemos que ser creativos y solidarios sin poner en riesgo a los demás”, contó Daddy Yankee a través de un video publicado hace unos días en Instagram.

“Estoy tranquilito. Hay que cooperar para que no se propague el virus entre la población”, agregó.

Las respuestas no se hicieron esperar, algunos incluso preguntándole qué hacían los que no eran millonarios como él.
"Seguir trabajando para pagar deudas y mantener a la familia, no podemos tener ese privilegio..", contestó uno de los usuarios de Instagram.

“Cómo no se me había ocurrido irme a mi casa acuática”, bromeó otro seguidor.