La historia no contada de Cydney Moreau, la ex de Nicky Jam

Nicky Jam y su ex prometida Cydney Moreau no han eliminado fotos juntas meses después de su separación. Aquí te contamos detalles que no sabías sobre ella
Nicky y Cydney
 

Reproduce este artículo

Hace algunos meses, durante una entrevista, el cantante colombo-americano Nicky Jam confirmaba que él y la modelo Cydney Moreau ya no estaban juntos. El reguetonero se abría así sobre su ruptura y sugería que no quedaba nada en su relación, pero admitiendo que todavía la respetaba y amaba.

Jam atribuyó su decisión de dar por terminada la relación a la pandemia de coronavirus sin precedentes y los varios años de diferencia entre ambos. El reguetonero dice que notó  cómo las cosas simplemente no funcionaron entre ellos. Pero Jam paró de hablar porque no le apetecía hablar de alguien que no estaba presente. No obstante, algunos meses después, ambos no han eliminado fotos juntas después de la separación.

¿Cómo comenzó su relación con Nicky Jam?

Jam y Moreau habían anunciado su compromiso en diciembre de 2019. La pareja romántica se comprometió en 2020 durante una celebración del Día de San Valentín, pero lamentablemente, sus planes de boda tuvieron que ser archivados por la llegada del Covid.

En una entrevista de noviembre de 2020, Nicky de 39 años revelaba que sus planes de boda estaban en espera debido a las restricciones de COVID-19. Según Jam, algunos de sus familiares tenían una edad sensible, lo que los hacía más vulnerables a contraer el virus.

Jam compartió que sus planes de boda se concretarían tan pronto como la vida volviera a la normalidad. La pareja planeaba fijar una fecha una vez que terminara la pandemia, que aún seguía arrasando, pero para su disgusto, las cosas no salieron según sus expectativas.

En diciembre de 2019, la deslumbrante modelo compartió la primera foto de Jam junto a ella en su cuenta de Instagram. "Te amo bebé", subtituló la dulce instantánea que obtuvo la friolera de 68 mil likes.

Incluso compartió una foto de ella y Jam disfrutando de un paseo en bote en el cumpleaños de la cantante en marzo de 2020. En las fotos antes mencionadas que la pareja ha compartido con orgullo en sus cuentas de redes sociales, está claro que estaba locamente enamorados el uno del otro.

Lujos y carrera profesional como modelo

Como toda una mujer guapa, Cydney es amante de las modas. Autos, shopping, aviones privados y viajes son algunos de los lujos que disfruta Cydney.

Cydney Moreau nació el 19 de diciembre de 1994 en la ciudad de Thibodaux, Louisiana (EE. UU.) pero vive en Miami desde hace tiempo. Es una modelo de renombre de varias marcas y practicó de manera profesional el atletismo durante su etapa universitaria.

Es una ex deportista de pista D1. Según su biografía: "Es la hija de Sam y Melissa Moreau, hermana mayor de Kaitlyn. Era miembro del equipo de atletismo de UL y está especializándose en Administración de Empresas".

La modelo pertenece a la agencia Wilhelmina Models con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Una compañía de talentos y modelos de la que forman parte Hopper Penn, hijo de Sean Penn y Robin Wright y los cantantes Nicki Minaj, Demi Lovato y Nick Jonas.

La joven compartía con Nicky Jam la pasión por los deportes extremos y los viajes. Cydney suele practicar deporte al aire libre y practica surf, tal y como reflejan las imágenes que sube a sus redes sociales.

 

Tags