Daddy Yankee en aislamiento en un yate por el coronavirus

El cantante boricua se aisló en un lugar inusual para evitar contagiarse del coronavirus.
Daddy Yankee en aislamiento en un yate por el coronavirus
 

Reproduce este artículo

Desde Tom Hanks hasta Cristiano Ronaldo ya son varios los famosos que se encuentran en cuarentena por el coronavirus o como es el caso del actor de Forest Gump que ya dieron positivos.

Incluso la presentadora de televisión, Adamari López, se sometió en días recientes a una prueba médica para determinar si tiene el coronavirus. Actualmente se encuentra esperando los resultados, informó la cadena Telemundo en un comunicado.

Otro boricua que se está tomando esta situación con mucha seriedad, es el cantante Daddy Yankee, quien dijo estar muy preocupado por mantener la 'distancia social'. Así lo publicó en un video de Instagram bajo el hashtag #aislamientosocial.  

En el video, el autor de la Gasolina, explica que "tiene problemas para estar encerrado" y por esa razón las personas como él "deben ser creativas". En su caso la creatividad está acompañada de bastante dinero, por tanto decidió aislarse nada más y nada menos que en su casa acuática. 

 

“El Cangri” además señaló la importancia de mantener la calma "en momentos como estos" y agradeció la posibilidad que tiene de pasarlo rodeado de la naturaleza.

"Aquí estoy en “Is-Lamiento” tranquilo y en paz en el mar, no aislamiento, Is-lamiento", explicó a sus seguidores. 

Las respuestas no se hicieron esperar, algunos incluso preguntándole qué hacían los que no eran millonarios como él.

"Seguir trabajando para pagar deudas y mantener a la familia, no podemos tener ese privilegio..", contestó uno de los usuarios de Instagram. 

"Cómo no se me había ocurrido irme a mi casa acuática", bromeó otro seguidor.