Bad Bunny se suma a la cuarentena por coronavirus
“¡To' el mundo pa' dentro!” dijo y dio consejos para frenar el COVID-19
Bad Bunny con mascarilla

La superestrella boricua del trap y el reguetón Bad Bunny publicó en su Instagram un post en el que llamó a sus fans a recluirse en los hogares para evitar el contagio con el coronavirus de Wuhan.

Muy criticado por celebrar el 10 de marzo su cumpleaños junto a Residente y con una gran fiesta, a pesar de las alarmas por la expansión del COVID-19, parece que ahora la persona que es Benito Antonio Martínez Ocasio le ha ganado al personaje artístico del “conejo malo”.  

“To' el mundo pa' dentro que llegó el coronavirusssss”, invitó la estrella del trap en su habitual estilo fresco y sin guardar demasiado las formas.  

También aprovechó su influencia mundial y dio sus consejos para evitar enfermarse: “lávense las manos y báñense bien con mucho jabón y agua calentita. ¡No saluden ni a la madre que los parió!”.

 

 

El artista revelación de la música urbana en el último lustro fue enfático en que las personas “no salgan de sus casas para nada” y remató con su habitual incorrección criticando las compras exageradas de papel higiénico en medio del pánico.

La crisis mundial por el coronavirus lo pilló en el mejor momento de su carrera, cuando acababa de estrenar su segundo disco oficial YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) y todos los temas los tiene colocados dentro de la lista ‘Hot Latin Song Chart’ de Billboard, básicamente compitiendo contra él mismo.

Pero Bad Bunny no parece lamentar demasiado la previsible caída de sus ingresos por conciertos en vivo y pretende aprovechar el filón de la reclusión y el aislamiento en muchos países.

“A escuchar #YHLQMDLG y perrial sola to' el mundazo”, cerró el famoso artista e influencer cuyo mensaje de respetar el aislamiento para superar el COVID-19 puede llegar a millones de jóvenes en todo el mundo, una franja de personas que se ha mostrado particularmente resistente a quedarse en casa.

 

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/CPK_IdHe1Yg.jpg?itok=LbS4g66J","video_url":"https://youtu.be/CPK_IdHe1Yg","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}