El alcalde de Miami le entregó las llaves de la ciudad a Nicky Jam

El alcalde Francis Suárez le entregó las llaves de Miami a Nicky Jam
Nicky Jam
 

Reproduce este artículo

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, recibió las llaves de la ciudad de Miami este fin de semana en una ceremonia oficial en donde estuvo presente el Alcalde de la ciudad.

Francis Suárez y el notario Jeffrey Watson le entregaron las llaves de Miami al  intérprete de “Travesuras” durante un acto oficial en el parque estatal Roberto Clemente.

Luego de recibir el reconocimiento el reguetonero dijo que era un momento especial para él y contó que él viene de los barrios más humildes de Puerto Rico.

"Ustedes saben que nosotros venimos desde abajo, desde Puerto Rico, desde lo más abajo. Para nosotros llegar a una ciudad como Miami y recibir la Llave es una bendición. ¡Que vivan los latinos! ¡Que viva Puerto Rico! ¡Que viva Miami! Y... ¡Que viva el Reguetón!", expresó la celebridad.

    Image
    Nicky Jam

    El cantante del género urbano publicó este sábado imágenes del evento donde le entregaron la llave de la ciudad de Miami. En la descripción del post colocó un mensaje de agradecimiento para el alcalde.

    “Quiero agradecerle al alcalde de Miami Francis Suarez @mayorofmiami Al comisionado @jeffreywatsonmiami Y a la ciudad de Miami por entregarme la llave de Miami esto es un honor para mí gracias a todos los latinos que estaban ahí gracias por su apoyo”, fueron las palabras de agradecimiento de Nicky Jam.

    Actualmente la publicación del cantante cuenta con 262.557 Me gusta y 1,333 comentarios.

    Por otro lado, el notario colocó un video en su Instagram del acto donde homenajearon al cantante y colocó lo siguiente en la descripción:

    “Al cerrar el Mes de la Herencia Hispana hoy en Wynwood, @mayorofmiami y yo tuvimos el honor de presentarle una llave de la ciudad a @nickyjam. Siempre estamos felices de honrar a quienes aman nuestra ciudad y retribuir a nuestra comunidad a través del desarrollo empresarial y la creación de empleo. #miami #nickyjam #jeffreywatsonmiami #cityofmiami”.

    Hace un mes, Nicky Jam compró un apartamento diseñado por la famosa arquitecta Zaha Hadid y valorado en 6 millones de dólares en el edificio One Thousand Museum, ubicado en el centro de la ciudad de Miami.

    En agosto el puertorriqueño estrenó su álbum musical  “Infinity” y el videoclip de su canción Magnum que interpretó junto a al cantante Jhay Cortez.

    Hasta ahora el video cuenta con 7.524.615 visualizaciones, 130.590 Me gusta y 5077 comentarios en la plataforma de YouTube.

    Otros artistas latinos que han recibido las llaves de la ciudad de Miami

    Los artistas latinos que han recibido la distinción honorífica en la ciudad de Miami son:

    • Jennifer López (2019).
    • Angélica María (2009).
    • Ana Gabriel (2017).
    • Los Pichy Boys 
    • José José
    Image
    Nicky Jam
    Tags