Nicky Jam rompe con la modelo Cydney Moureau

El cantante sorprendió con la noticia cuando hace un año ambos se comprometieran en San Valentín
Nicky Jam
 

Reproduce este artículo

Los seguidores del reguetonero Nicky Jam se han quedado en shock después de que el cantante anunciase en las últimas horas su ruptura sentimental con la que ha sido su novia durante estos últimos años, la modelo Cydney Moureau.

El cantante lo ha comunicado en una de sus últimas entrevistas, emitida a través de la plataforma YouTube en el programa “Maiky Backstage”, donde pronunció la frase que hizo temblar a sus seguidores "no estamos juntos".

“No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó", continuó expresándose sobre su sorprendente ruptura.

Además, el cantante de reggaetón fue tajante sobre una posible segunda oportunidad: "Cuando me voy, no vuelvo. Cuando yo termino algo ya es porque no hay nada. Pero igual mi respeto a ella, la quiero mucho, la amo mucho y es tremenda persona, tremenda muchacha, pero como pareja no dio y son muchas cosas de por medio, culturalmente hablando, pero tenemos una bonita amistad".

La noticia llega justo un año después de que ambos anunciasen felices su compromiso, después de que el cantante le pidiese matrimonio en un día de San Valentín que parecía que nunca iban a olvidar.

En este día de los enamorados, Nicky Jam compartió una nueva instantánea, aunque apareció completamente solo y ya mosqueó a sus seguidores. No es la primera vez, sin embargo, que Nicky Jam protagoniza una ruptura estando comprometido.

Ya en 2017, con una de sus exparejas, se comprometió y de hecho llegó a pasar por el altar, aunque su matrimonio no duró mucho más que 18 meses. Parece que el compromiso es un paso que se le resiste al cantante puertorriqueño, que ha vuelto a sorprender a sus seguidores, los mismos que veían cómo su ídolo volvía a mostrarse totalmente enamorado de Cydney Moureau en sus redes sociales durante todo este tiempo.

Ambos se conocieron durante un videoclip, el de “Atrévete”, un single que salió en 2019 y que derivó en una apasionada historia de amor que ambos ya cuentan en pasado.

Nicky Jam no fue el único que decidió publicar una instantánea en solitario en el día de San Valentín, ya que también la propia modelo lo hizo con sus más de un millón de seguidores, posando con un bikini rojo pasión. El artista latino comienza ahora una nueva etapa que se suma a su radical cambio físico, el cual le ha llevado a perder más de 20 kilos en las últimas semanas.

Tags