Nicky Jam: 10 cosas que no sabías de la estrella de reguetón

Ha estado en la industria de la música desde 1994 y no muestra signos de cansancio mientras continúa persiguiendo su sueño de hacer música que hable con sus fanáticos
Nicky
 

Reproduce este artículo

Muchos lo conocen como Nicky Jam, pero su nombre real es Nick Rivera Caminero. Es muy conocido en la industria de la música en los círculos de reguetón y latinos, y su talento es extenso.

Ha estado en la industria de la música desde 1994 y no muestra signos de desaceleración mientras continúa persiguiendo su sueño de hacer música que hable con sus fanáticos. Con todo esto, es hora de aprender más sobre el talentoso músico, porque seguramente esto no lo sabes.

1. Tiene casi 40

Nicky Jam nació el 17 de marzo de 1981. Celebró su último cumpleaños la semana en que ocurrió el cierre mundial debido al Covid y eso probablemente significó que no pudo celebrar nada. Su cuadragésimo cumpleaños se acerca rápidamente ya que es prácticamente febrero, y podría preguntarse cómo celebrar su cumpleaños histórico ahora.

2. Es de Massachusetts

Mucha gente cree erróneamente que es de Puerto Rico, pero no nació ni se crió allí durante muchos años de su vida. Nicky Jam nació en Massachusetts. Nació en Lawrence, para ser precisos. Sin embargo, su padre es puertorriqueño y su madre dominicana.

3. Creció en Puerto Rico

Aunque nació en Nueva Inglaterra, pasó gran parte de sus años más formativos en Puerto Rico. Su familia tomó la decisión de mudarse a la isla cuando solo tenía 10 años. Esto significa que la mayoría de los recuerdos de su infancia probablemente provienen de su tiempo en la isla, mientras que sus recuerdos de crecer en EE.UU probablemente sean vagos.

4. Lleva muchos años grabando

Con solo 14 años, comenzó a grabar música. A esta edad, muchos niños recién están comenzando su carrera en la escuela secundaria, la mayoría no tiene ni idea de lo que quieren hacer con sus vidas y muchos todavía creen que tienen tiempo para concentrarse en ser niños. No hay nada de malo en concentrarse en ser un niño a esta edad, pero Nicky Jam no se centró en eso. Estaba haciendo música.

5. Trabajó con Daddy Yankee

Poder trabajar con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música es un sueño que la mayoría de los artistas tienen, y Nicky Jam pudo hacer que eso sucediera. Se hizo famoso porque fue esencialmente descubierto por Daddy Yankee. Los dos formaron su propio dúo, Los Cangris, e hicieron música juntos a partir de los 90 y hasta 2004 antes de separarse. Su separación no fue amistosa.

6. Su vida amorosa es complicada

No es del todo fácil seguir su vida personal, pero es algo que muchos intentan hacer. No se casó hasta 2017 a pesar de que ya era padre de cuatro hijos. La mujer con la que se casó era Angélica Cruz, y solo habían salido dos años cuando se casaron. Se divorciaron menos de un año y medio después. Actualmente está comprometido con Cydney Moreau, le propuso matrimonio el día de San Valentín, después de conocerla en el set de un video musical. Él llama a su primer encuentro amor a primera vista.

7. Es padre de cuatro

Se mencionó anteriormente que su vida amorosa es complicada, y eso se debe a que se casó con una mujer con la que había estado durante dos años y ella no es la madre de ninguno de sus cuatro hijos. Se convirtió en padre por primera vez en 2002, con dos hijos. Tuvo dos niñas nacidas el mismo año, aunque ninguna tiene la misma madre. Nadie sabe mucho sobre las madres de las niñas. Tuvo un hijo en 2005 con una tercera mujer y otra hija en 2012 con una cuarta mujer.

8. Pasó tiempos difíciles

Como tantas personas que se vuelven adictas a las drogas y otras sustancias, pasó por un período de dificultad. Ahora que es la estrella de su propia serie de Netflix sobre su vida, se abrió sobre gran parte de su vida. Se volvió adicto a las drogas y el alcohol, ganó peso, sufrió depresión y luchó duro durante muchos años. Esta es parte de la razón por la que su relación con Daddy Yankee se arruinó. Afirma que era demasiado joven y no sabía cómo comportarse.

9. Sus dos hijas mayores son cercanas

Si bien Ari y Alyssa pueden ser solo medias hermanas, tienen solo unos meses de diferencia de edad. Han pasado gran parte de sus vidas creciendo juntas y están muy unidas. Prefieren mantener a sus madres y sus propias vidas lo más privadas posible, pero parece que también están cerca de su padre y entre ellas.

10. A los fanáticos les encanta su serie de Netflix

Cuando se emitió " Nicky Jam: El Ganador ", los fans estaban excepcionalmente emocionados de ver al cantante y su vida desarrollarse ante ellos. Ha sido un vistazo a su infancia, su vida y la forma en que ha crecido, y ha sido revelador para muchos de sus fanáticos que pensaron que lo logró de la noche a la mañana.

Tags