Ni Tom Hanks se escapó a los memes del coronavirus

Los memes del coronavirus no tardaron en aparecer en las redes sociales para satirizar el contagio de Tom Hanks.
Tom Hanks memes del coronavirus
 

Reproduce este artículo

Los memes del corononavirus no tardaron en aparecer en las redes sociales para tratar con humor la noticia de que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo al COVID-19. En los últimos días a través de las redes sociales, ha nacido una nueva oleada de memes para satirizar el contagio de Hanks y de una forma u otra reflejar la noticia desde el humor. 

Ambos artistas serían los primeros de la industria de Hollywood en contagiarse de este virus que tiene al mundo como una montaña rusa. 

 

El actor anunció el diagnóstico en redes sociales, después de sentir varios síntomas durante un viaje por Australia. Aseguró que tanto el como su esposa permanecerán aislados y bajo control médico, tal y como exigen los protocolos sanitarios. Además el actor prometió que actualizará sobre su estado de salud en los próximos días a todos sus seguidores.

 

Los memes rescatan con ironía las hazañas del actor en la pantalla grande desde sobrevivir al naufragio, la guerra o salvar vidas en películas como Forrest Gump, Rescatando al Soldado Ryan y El Naufrago. Es evidente que Hanks está preparado para momentos "mucho más difíciles" o al menos así lo reflejan sus memes...