¡Natti y Daddy se fueron juntos al Opening Day!
Tanto el reguetonero Daddy Yankee, como la dominicana Natti Natasha compartieron la misma foto, juntos, en su Instagram y se divirtieron de lo lindo “mostrándose” en el Opening Day de las Grandes Ligas del Béisbol en EE.UU
Natti y Daddy

El reguetonero boricua Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha se han vuelto a dejar ver juntos en las redes sociales, pero esta vez ellos no tuvieron nada que ver.

¿Qué cómo es eso? Pues que aunque ambos artistas latinos se han divertido en Instagram compartiendo una “supuesta salida juntos” en el Opening Day en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles, el hecho es que solamente “salieron” un cartones con sus rostros.

La publicación original, salió en el Instagram de “Corte 4” de la MLB e inmediatamente “El Jefe” lo compartió en su perfil con la siguiente reseña: “Aquí́ en el Play. Desde Los Ángeles. Dímelo Nat”. De los primeros en comentar fue Raphy Pina, pareja de Natti, quien le puso a Daddy que la foto la había tirado él. 

 

Por supuesto que la sexy quisqueyana se dejó llevar por el chiste e igualmente compartió la foto y escribió: “Aquí con mi productor favorito viendo el juego”.

Hace unos meses atrás, hubo una gran polémica por un supuesto romance que Natti Natasha y el puertorriqueño Daddy Yankee, en el que cuestionaron que esta se había “entrometido” en el matrimonio de Daddy, que ha estado casado con la misma mujer desde los 18 años de edad. Algunos acusaban a la dominicana de “faltarle el respeto” a la familia de Daddy.

Pero solo fueron rumores, aunque debido a la gran oleada de comentarios, ambos tuvieron que aclarar en varias ocasiones que entre ellos sólo ha existido una verdadera amistad, ambos se consideran como parte de la familia y es por ello que se les ve juntos en diversas ocasiones. De hecho, Mireddys, la esposa de Daddy es una de las principales seguidoras de Natti y siempre la anda defendiendo en redes sociales, cuando se mete en algún lío por la letra de sus temas.

 

Pie de Foto
Con una figura de cartón, así estuvieron juntos en el Opening Day