Natti Natasha se delata con “El Diablo en mujer”
La cantante dominicana estrenó este viernes un nuevo tema con la colaboración de Yandel, Darell y Mike Towers. ¿Qué cómo se llama? Pues solo adelantamos que Natti se delata
Natti

La sexy cantante dominicana Natti Natasha acaba de estrenar en todas las plataformas musicales su nuevo hit “El Diablo en mujer” en colaboración con Yandel, Darell y Mike Towers, según anunció ella misma en Instagram.

“#diablaenmujer Ya está́ disponible en todas las plataformas y quiero saber sus opiniones. Gracias @yandel por la oportunidad y a @myketowers @darell @mambokingz @djluian @pinarecords1 x este junto EXPLOSIVO. Att Luci”, escribió la siempre polémica reguetonera.

“Llámame ‘Lucy’. Si lo dices tres veces aparezco / Te gusta este ‘booty’ IlumiNATTI, si quiere que lo mueva no es gratis, sueltan el billete si le digo papi, todos quieren con Natti (…) Soy Lucifer versión femenina”, se escucha en un adelanto que la propia Natti compartió en sus redes.

Y el video como ya es típico con la dominicana ha conseguido enloquecer a todos sus fanáticos, ya que el tema tiene un pegajoso ritmo y promete ser un éxito, como todo lo que saca la cantante que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

Hasta el momento se sabe que El “Diablo en mujer” forma parte de “Quién contra mí 2”, el nuevo disco del reguetonero boricua, Llandel Veguilla, conocido como Yandel. Esta canción es el tercer trabajo colaborativo de Natti Natasha luego del sencillo “Despacio”, en el que se unió junto a Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers y “Te mueves”, tema que hizo a dúo con Zion y Lennox.

Como era de esperarse los fanáticos de Natti reaccionaron y expresaron su emoción por el video y en los comentarios le dejaron frases positivas como: “Rompiste”, “La dura de las duras” o “Sin duda rompiste”. Y si todavía no la has escuchado, pégate al enlace de Natti en Instagram y no te la pierdas.