Natti Natasha presume su escote al jugar videojuegos
La dominicana presumió su delantera en Instagram, al mostrarse jugando videojuegos y luce espectacular
Nati
 

Reproduce este artículo

La reguetonera dominicana, Natti Natasha es de las artistas contemporáneas que lucen espectaculares con cualquier ropa que se tire encima, por ello compartió una publicación en la que se muestra con un pronunciado escote y un mini short mientras juega a los videojuegos y causó furor de inmediato en Instagram.

La reguetonera sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram varias imágenes entre las que sobresale una en la que aparece jugando videojuegos, usando un escotado top y un short estampado.  

“Terminando el proyecto más importante de mi vida. Ustedes serán la parte esencial si Dios permite”, escribió la quisqueyana en su Instagram, así que se espera una gran sorpresa en los próximos días.

Una vez más la cantante de 33 años de edad enloqueció a sus más de 27 millones de seguidores porque sucede que tras mostrarse jugando a los videojuegos deja ver su espectacular delantera, como para frenar cualquier coche.

En la imagen se puede apreciar a Natti Natasha con un mini short que dejan ver sus trabajadas piernas y un maquillaje fiel a su estilo, bastante cargado y que resalta sus atributos físicos.

“Diosa", “No lo nieguen, sé que le dieron zoom”, “Siempre tan hermosa”, “Eres pura perfección", "Bella", "Qué emoción, estamos ansiosas", "Bellísima mi Natti", "HERMOSA" y "Wowww", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en dicha ed social.

Natti Natasha actualmente triunfa con otra de sus colaboraciones, el remix del tema “Baby I’m jealous” de Bebe Rexha, en el que también participa Doja Cat. Aunque también conquista al público latino con una canción en coparticipación con el argentino Khea y su compatriota Prince Royce, llamada “Ayer me llamó mi ex”.

“Me llamó mucho la atención la mezcla que hicieron del trap y la bachata, lo mejor de dos mundos, y trabajar por primera vez con mi compatriota, Prince Royce, fue un gran honor”, dijo Nati al respecto.