Natti Natasha no para y se junta con Zion & Lennox
La reguetonera Natti Natasha anunció en las redes que prepara un nuevo material musical con el dueto de Zion & Lennox, lo que demuestra que nada la detiene ni la cuarentena
Natti Natasha

La celebridad dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez, más conocida como Natti Natasha, no pretende parar ni por el aislamiento en Miami y ya anunció en redes sociales que lanzará otro tema junto a la dupla de Zion & Lennox.

Las colaboraciones también han sido una fórmula ganadora para la reguetonera de 33 años y por ello ha decidido incluir al famoso dueto en su nuevo sencillo de nombre “Te mueves”.

Si todavía no lo escuchas, ya se tiene un adelanto en Spotify, con un poster muy colorido, en el que se aprecia los rostros de los tres cantantes, inició su promoción.

“Bien emocionada (…) Al fin el junte con uno de mis dúos favoritos”, escribió la cantante de “Sin pijama” en su Twitter. 

Seguramente este single represente otro éxito para la intérprete quisqueyana quien se ha convertido en una de las exponentes más fuertes del latín pop y del género urbano dentro y fuera de los Estados Unidos.

Su último tema “Qué mal te fue”, lanzado durante la cuarentena y filmado por ella en las condiciones de aislamiento demuestran que está en su momento, pues todo lo que saca brilla y ya en YouTube la canción iba por más de 34 millones de reproducciones. Todo un logro para la joven.

En ese material audiovisual que es grabado sin demasiada elaboración, se logra ver a la solista, muy natural en una piscina en donde se percibe que está hermosa sin necesidad de producirse demasiado.