Al menos tres muertos y tres heridos en un tiroteo reportado en Washington

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta $75.000 por información que lleve a la captura de los culpables de un tiroteo en Washington
Tiroteo en el barrio Brightwood Park / Foto: Twitter
 

Reproduce este artículo

Al menos tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas este sábado por la noche durante un tiroteo en el noroeste de Washington, confirmó el Departamento de la Policía Metropolitana.

El tiroteo ocurrió a las 7:30 p.m. en la cuadra 600 de Longfellow Street NW, del vecindario Brightwood Park, informó Robert Contee, jefe de la policía del Distrito, en su cuenta de Twitter.

Contee detalló que los sospechosos dispararon contra la multitud luego de que se bajaran de un vehículo sedán negro, marca Honda, modelo Accord.

La Policía Metropolitana indicó que las víctimas mortales son adultos jóvenes que fueron trasladados a hospitales del área, donde fueron declarados muertos.

Las tres personas sobrevivientes fueron hospitalizadas con heridas que no comprometen sus vidas.

Oficiales lograron recuperar un arma en el lugar e indicaron que no se conoce el objetivo del ataque.

Cualquier persona que posea información sobre el atentado, debe llamar al 202-727-9099 o enviar un texto al 50411. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $75.000 por cualquier información que lleve a la captura de los sospechosos.

Publicación de Global News Nexus en Twitter

Publicación de Global News Nexus en Twitter