Natti Natasha lanzará nuevo tema con Prince Royce
La “dura de las duras” no ocultó su orgullo y alegría en redes al unirse a uno de sus compatriotas más queridos en un hit que se estrena este 14 de enero
Natti y Prince
 

Reproduce este artículo

La reguetonera dominicana Natti Natasha, conocida como “la dura de las duras” no ocultó su emoción en redes sociales al anunciar que este 14 de enero lanzará una canción, “Antes que salga el sol”,  junto al bachatero Prince Royce.

“Ustedes no se imaginan la alegría que me da hacer esta colaboración con el príncipe. ¿Listos para algo especial?”, señaló la cantante dominicana en su Instagram.

Luego volvería a escribir que estaba “muy emocionada de que mañana salga mi nuevo sencillo para que vean esta gran colaboración con mi amigo @princeroyce. Aquí les dejo un probadita del video. I cant wait”.

Por su lado, el intérprete nacido en EE.UU, pero de ascendencia dominicana, también tuvo elogios para su colega. “Un placer trabajar con Natti Natasha en este tema. Espero que les guste tanto como a mí”, dijo Prince Royce en su canal al respecto.

La cantante dominicana no se ha dado un respiro entre el 2020 y el inicio de este 2021, donde ha brillado desde el punto de vista profesional. Apenas en diciembre estrenó el tema “Tanto que me gusta” y en los primeros días de enero participó en la canción “NKB Remix” junto a varios artistas del área latina.

Además, acaba de ser nominada en varias ocasiones a los Premios Lo Nuestro de Univisión. Natti fue la única mujer en el grupo de dominicanos nominados a dicho galardón. Junto con la cantante de Santiago de los Caballeros se encuentran sus colegas masculinos y compatriotas, Juan Luis Guerra, Manny Cruz, Prince Royce, Romeo Santos y Alex Bueno.

De este grupo de artistas dominicanos, Natti Natasha es la que ha obtenido el mayor número de postulaciones (5) al premio creado en 1989 por la cadena de televisión Univisión.

Al respecto de la colaboración con Royce, a finales de noviembre, ambos ya se habían unido al argentino Khea para lanzar la versión remix de la popular canción “Ayer me llamó mi ex”, sencillo que le permitió al artista argentino incursionar con éxito en la escena internacional.

La canción, que fusiona los sonidos urbanos con la bachata, llegó acompañado de un videoclip protagonizado por los tres intérpretes y en menos de 24 horas desde su publicación en YouTube, el clip había conseguido más de 2 millones de reproducciones.

“Estoy lucía, vayan a YouTube y sabrán porque me dicen, LA DURA DE LAS DURAS”, escribió Natti Natasha, junto a un fragmento del videoclip.