La reguetonera dominicana Natti Natasha habla poco de su vida personal, pero ha salido a aclarar las imágenes de una boda suya en el pasado que se revelaron hace unos días.
Durante una conversación telefónica con Diario Libre, Natti confirmó que en efecto se había casado muy joven y ya estaba divorciada de esa persona. Todavía no se conoce demasiado que quien fuera hasta ahora el único esposo de la sexy cantante quisqueyana.
"Tú sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no hablo de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida", dijo la dominicana al diario.
Según Natti, que ahora tiene 33 años, se casó cuando vivía en República Dominicana, mucho antes de iniciar su viaje a Estados Unidos para luchar por su sueño de ser una cantante exitosa. Sueño, que finalmente se convirtió en realidad.
"Ahí fue que pude enfocarme para seguir luchando por mis metas y ahora mismo gracias a Dios puedo ser una imagen de superación para todas las chicas. En eso sigo y seguiré trabajando", añadió Natti que es una de las artistas más populares del género urbano en toda América Latina.
En las imágenes de la boda, realmente se nota que Natti estaba jovencísima, y no había pasado todavía por ningún retoque estético. Y con la primera boda, llegaron rumores, de que la artista se habría casado, en una segunda ocasión, esta vez en Nueva York, cosa que ella negó rotundamente.
Natalia Alexandra Gutiérrez, como realmente se llama, dijo que “la gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir".
Natti está actualmente enfocada en su carrera, y en especial en su último video, “Qué mal te fue” que evidentemente le dedica a un ex que la habría abandonado y ahora ella rechaza. ¿Será ese hombre del primer matrimonio?