Natti Natasha estrena bikinis y arden las redes
La cantante dominicana Natti Natasha estrenó unos diminutos bikinis para festejar su éxito mundial con su última canción “Qué mal te fue”
Natti Natasha

La cantante dominicana Natti Natasha estrenó unos diminutos y sexys bikinis rojos como parte de su celebración de lo que ya es un éxito mundial, su último sencillo (grabado por ella misma durante la cuarentena) “Qué mal te fue”.

“Probando. Les dije que yo iba (…) Agua que tengo calor”, escribió la cantante en Instagram junto a una foto candente, donde se le ve desde abajo, en un yate, mostrando sus espectaculares curvas.

¿Y quién habrá sido el suertudo que tiró la foto? Pues a pesar del confinamiento social, Natti Natasha prefirió pasar su “cuarentena” particular, aislada en medio del mar junto a su pareja y manager Raphy Pina, mejor conocido como “Pina Récords”.

Por supuesto, la quisqueyana dominó una vez más las redes sociales cuando posó ante las cámaras demostrando que sigue siendo la “más dura” en el mundillo del reguetón internacional. Natti se ha convertido en un ícono del género del urbano, y en parte se debe a su belleza, y canciones pegajosas que hacen que más de uno se levante del asiento para bailar con su “flow”.

Otras veces la hemos visto ejercitándose en su casa flotante, pero además Natti lleva una dieta vegetariana, cosa que le ayuda a mantenerse siempre intacta y sus fanáticos lo saben, porque hasta el momento la foto del bikini rojo llega casi al millón de “me gusta”.

Mientras el video “Qué mal te fue”, evidentemente dedicado a un ex, que se estrenó a finales de mayo, o sea menos de dos meses, y ya anda cerca de las 28 millones de visualizaciones. Definitivamente este es el año de la dominicana.