Natti Natasha está embarazada de 6 meses

La dominicana sorprendió tras el anuncio en Premios Lo Nuestro aunque hace días corrían los rumores en las redes sociales
Natti
 

Reproduce este artículo

Luego de recibir el lauro a la mejor canción del año en la gala de Premio Lo Nuestro 2021, que se celebró este 18 de febrero en Miami, la cantante Natti Natasha reveló a sus fans su embarazo de seis meses que, según dio a entender, logró luego de mucho esfuerzo.

Apenas unas semanas después de haber confirmado su romance con el productor de música urbana puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina, la artista dominicana reveló que ya están esperando un heredero, al que nada le faltará. 

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos en el tema “La mejor versión de mí”.

En su discurso, Natasha agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no reveló, y expresó su amor por su prometido Pina, quien le besó la barriga antes de que ella subiera al escenario.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.

Para la ceremonia de Lo Nuestro, Natti Natasha llevó un traje blanco que dejaba al descubierto su vientre y que después de la fiesta mostró orgullosa en fotos que subió a las redes sociales. Poco antes había aparecido en un segmento pregrabado con Prince Royce en el que reveló la buena nueva.

La relación entre la artista y su prometido fue confirmada a fines de enero a través de un video subido a la cuenta de Instagram de Pina, grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finalizó con un beso que certificó el amor entre ambos.

“La felicidad se nota o no se nota”, comienza diciendo el puertorriqueño en esa filmación, en la que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a su espalda.