Natti Natasha celebra sus 34 años sin pijama
La reguetonera dominicana esperó su cumpleaños 34 este 10 de diciembre en una bañera y sin pijama
Natti N
 

Reproduce este artículo

La reguetonera dominicana Natti Natasha esperó su cumpleaños 34 este 10 de diciembre en una bañera y sin pijama, pero “aquí tranquila esperando que @elmayorclasico suelte el tema y Dominicana se deje sentir”.

“Feliz en todos los aspectos. Gracias por su cariño, parte esencial de mi vida. Los Amo”, escribió la reguetonera en su Instagram hace apenas unas horas sobre su cumpleaños.  

Natti es una de las reguetoneras más exitosas y está de cumpleaños hoy, cumpliendo 34 años, el mismo día en que lanzará un nuevo tema “Tanto que me gusta” que tiene ansiosos a sus fanáticos.

“Sigue ofreciendo al mundo, tu talento genuino y combina todas tus intensiones y propósitos para alcanzar grandes éxitos”, “Feliz cumpleaños Natti pasa un día maravilloso lleno de miles de bendiciones”, “Felicidades Reina te amo” o “Felicidades a la Dura de las Duras”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la diva quisqueyana por su cumple.

La intérprete de “Sin Pijama” generó expectativas en sus seguidores con su reciente publicación en Instagram donde aparece en bikini en una bañera y con el celular en la mano.

La reguetonera latina no tardó en recibir positivos comentarios por su apariencia física en la fotografía. "Diosa" y "La perfección en persona" fueron los mensajes relativos a su look, mientras otros manifestaron sus ansias por escuchar pronto la canción que tanto ha prometido la dominicana.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es una cantante de regueton y pop latino iniciando en el sello de Don Omar, Orfanato Music Group. Nació en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, un 10 de diciembre de 1986.

Su primera grabación discográfica apareció en el álbum compilado titulado “Love Is Pain”, producido por Don Omar. De allí surgió la colaboración con él, titulada “Dutty Love”. También grabó junto a Herny Santos de Aventura y Plan B.

El 28 de marzo de 2012 firmó contrato en el sello de Don Omar, “Orfanato Music Group”, y editó su primer EP, titulado “All About Me”. Esto la llevó a grabar en 2013 “Crazy In Love” con Farruko y en 2015 “Perdido En Tus Ojos”, nuevamente con Don Omar. Aquí termina su contrato en Orfanato Music Group.

El 1° de septiembre de 2017 lanza “Criminal” con Ozuna y el 8 de diciembre “Otra Cosa” con Daddy Yankee, volviéndose reconocida en toda América y parte de Europa.

El 12 de enero de 2018 estrena “Amantes de Una Noche”, con Bad Bunny. El 9 de marzo graba el remix de “El Baño”, junto a Enrique Iglesias y Bad Bunny. El 20 de abril colabora con Becky G en "Sin Pijama". El 22 de junio sale "Quién Sabe". El 25 de julio estrena "Buena Vida", junto a Daddy Yankee. El 2 de diciembre sale "Me Gusta" y el 21 del mismo mes libera "Lamento Tu Pérdida".

El 11 de enero de 2019 presenta el sencillo "Pa´ Mala Yo". El 12 de febrero lanza "La Mejor Versión de Mí" y el día 15 sale a la venta "IlumiNatti", nuevo álbum. Además, este mismo mes desfiló por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York.

El 17 de febrero de 2020, junto a Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers, estrena su nuevo sencillo y video: "Despacio". El 4 de abril colabora con CNCO para hacer la canción "Honey Boo".