Natti Natasha “perreó” con su barriga de 39 semanas de embarazo

Este martes, 18 de mayo,  la celebridad dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha monto en sus redes sociales un videoclip musical donde aparece bailando con su barriga de 39 semanas de embarazo
 

Reproduce este artículo

Este martes, 18 de mayo,  la celebridad dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha monto en sus redes sociales un videoclip musical donde aparece bailando con su barriga de 39 semanas de embarazo.

Hace 5 horas Natti Natasha publicó en su canal oficial de Youtube un nuevo video de su éxito más reciente Ram Pam Pam que interpretó con la cantante estadounidense Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G.

En el video podemos visualizar a Natti Natasha con su barriga de embarazo “perreando” junto a Becky G. El videoclip fue presentado por Jimmy Fallon en su show Live On The Tonight Show Starring.

Actualmente el video tiene 719.619 visualizaciones, 93.396 me gusta y 3,517 comentarios en la plataforma de Youtube.

Natti también compartió un pequeño fragmento de su presentación en su cuenta oficial de Instagram y en la descripción de la publicación comentó lo feliz que sentía.

“Que feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana ! Gracias a Titi @iambeckyg por ser cómplice y apoyarme como Familia ! Mami mira #Rampampam en @jimmyfallon @fallontonight Representando mi Bandera y las Latinas con Honor 🇩🇴 🙏🏻♥️ Espero les encante 👸🏻👸🏻”

El video corto publicado por Natasha en Instagram tiene hasta ahora 1,306,666 reproducciones y 3.322 comentarios.

Por otro lado, la cantante estadounidense Becky G publicó en su cuenta oficial de Instagram 3 fotografías junto a Natti.

La primera fotografía del post fue la que atrajo todas las miradas, ya que, Becky aparece besando la panza de Natti.

En la descripción de la publicación la cantante estadounidense escribió unas palabras de agradecimiento.

“Hicimos eso. 🤗 Estoy muy orgulloso de representar ambos lados de mí mismo en este escenario. 🇲🇽🇺🇸 Me divertí mucho con mi hermana @nattinatasha 💕 ¡Gracias @jimmyfallon y @fallontonight por invitarnos! 🙌🏽❤️ Solo una chica de Inglewood haciendo lo que siempre ha soñado. Gracias Dios por todo. #RamPamPam” expresó Becky G. 

https://www.youtube.com/watch?v=SuxLrcx6MPY