Natti Natasha trajo al mundo a su bebé en la ciudad de Miami

Este sábado, 22 de mayo, la cantante dominicana Natalia Gutiérrez y el presidente del sello Pina Record, Rafael Peña, recibieron a su primera hija en el hospital South Miami
Natti Natasha
 

Reproduce este artículo

Este sábado, 22 de mayo, la cantante dominicana Natalia Gutiérrez y el presidente del sello Pina Record, Rafael Peña, recibieron a su primera hija en el hospital South Miami.

En la mañana de este sábado la celebridad Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​mejor conocida como Natti Natasha dio luz a su bebé. 

La agencia de la cantante anunció el nacimiento de la bebé en la ciudad de Miami y a través de un comunicado afirmaron que todo había salido bien.

“La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita”, comunicaron. 

Por otro lado Rafael Pina ha compartido durante los últimos días imágenes y videos animados en su cuenta oficial de Instagram sobre los últimos días de embarazo de Natti Natasha.

Además Natti público hace 11 horas subió en su perfil de Instagram una caricatura de ella, su pareja y la bebé. 

En el comunicado también mencionaron los datos de la bebé 

"Isabelle Pina Gutiérrez es el nombre que escogió la pareja para su nena, quien nació con un peso de 6.8 libras y 20 pulgadas de estatura en parto natural", agregó la agencia en el comunicado.