La bioserie relata detalles verdaderos sobre la muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Narraron todos los detalles sobre las investigaciones y viajes que realizaron los hijos de Basteri con el objetivo aclarar todas sus dudas, descubrir la verdad y encontrar a su madre
Marcela
 

Reproduce este artículo

Los primeros capítulos de la bioserie Luis Miguel fueron estrenados por Netflix el pasado domingo, 18 de abril. Estos fueron dos episodios que destacaron por relatar todos los detalles sobre la desaparición de Marcela  Basteri, la madre de Luis Miguel.

Más allá de la ficción los sucesos dramatizados en la serie suelen ser bastantes cercanos a la realidad, ya que, Luismi y Alejandro son los productores ejecutivos y además todos los relatos han sido autorizados por el mismísimo Sol de México, Luis Miguel.

En estos capítulos actuaron cada detalle y narraron todos los detalles sobre las investigaciones y viajes que realizaron los hijos de Basteri con el objetivo aclarar todas sus dudas, descubrir la verdad y encontrar a su madre.

Lucía Miranda esposa del fallecido representante de Luis Miguel, Hugo López comentó durante una entrevista información sobre la búsqueda que realizo Luis Miguel para encontrar a su mamá, confirmando así lo relatado en la historia de los primeros capítulos de la serie.

Hugo López no solo fue el primer representante de El Sol de México, sin que también ambos artistas formaran vínculo inquebrantable, ya que, Luis Miguel lo consideraba como un padre.  

En la serie del cantante se puede observar que ningún otro representante puedo llenar el vacío que Hugo dejo en Luis Miguel y en su carrera.  

Marcela fue actriz y modelo italiana, aun no se conoce con claridad los detalles de su muerte pero después de 20 años se desmintieron teorías y rumores sobre la desaparición de Basteri. Algunos de los rumores eran que Marcela tenía amantes, que convivía con narcotraficantes y con mafiosos italianos.

Actualmente no se conocen informaciones concretas sobre los detalles de cómo murió Marcela Basteri, ni quien la ocasiono, pero se dice que fue un “accidente”.