Mireddys piropea a Daddy Yankee y él ni reacciona
Mireddys González, la esposa del reguetonero boricua Daddy Yankee lo piropeó en Instagram, pero este ni le contestó y ni siquiera le dio “un like”, vamos que ni se enteró
Mireddys González

Mireddys González, esposa del reguetonero boricua Daddy Yankee hizo lo que usualmente realizan en Instagram muchas mujeres casadas: dar muestras de afecto a su marido.

Incluso, González, que lleva más de dos décadas casada con el reguetonero, fue más creativa, pues colgó una foto de Daddy sonriendo y un pie de foto, de esos que haría “brincar” a cualquiera.

“Sonrisa que enamora”, le escribió Mireddys a su esposo, entre emoticones de besos y corazones. Lo extraño es que el cantante de la “Gasolina” ni le comentó, ni le dio un “me gusta” para salir “del paso”. Nada, Daddy Yankee se hizo el desentendido con el piropo de su esposa.

No obstante, quienes sí reaccionaron fueron las fanáticas del cantante boricua, porque Mireddys debe estar más llena de seguidores por su esposo, que por ella en sí.

El aluvión de comentarios no faltó, con comentarios como “mana ese hombre es suyo, suyo solita”, “Usted es tan afortunada”, “¿A quién no? Porfavorrrr, la mujer más afortunada del mundo sos” o “Yo te envidio una y mil veces, que macho tan hermoso”.

Pero que Daddy Yankee ni se inmutara llama poderosamente la atención, pues los últimos post de Mireddys no es que hayan sido muy efusivos o positivos. De hecho, en el anterior post se le notaba depresiva, con la imagen de una “mujer en el suelo y sin baterías”. 

Para colmo, recargaba la idea de la depresión con la frase “así estoy yo hoy”. Inmediatamente le llegaron comentarios de sus seguidores para animarla un poco, aunque ella no contestó ninguno.

La relación tan larga de Mireddys y el cantante de 43 años, Daddy Yankee siempre ha estado en boca de todos, pues ha durado mucho, en medio de un mundillo tan cambiante como el del reguetón.

Están casados hace más de veinte años, cuando él tenía apenas 17 años y tienen tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González. Según Daddy Yankee son grandes amigos y la relación perdura gracias a la confianza.