Fallece la cubana Cruz Pérez y los medios así la recuerdan

Cruz Pérez es recordada, principalmente, por su participación en el espacio televisivo “Aventuras”, popular durante la década de los 70 y tras su fallecimiento, varios medios quisieron recordarla
Cruz Pérez
 

Reproduce este artículo

La noticia de que la actriz Lázara Cruz Pérez falleció, conmocionó a toda Cuba, sin embargo, y a pesar de lo lamentable del hecho, múltiples medios de la televisión le rindieron homenaje.

Cruz Pérez es recordada, principalmente, por su participación en el espacio televisivo “Aventuras”, popular durante la década de los 70, en donde su personaje, Alicia, de la serie Los Mambises se popularizaría rápidamente.

Luego del suceso, Cubavisión fue el encargado de publicar la lamentable noticia a través de sus redes sociales, informando que Cruz Pérez había perdido la vida en horas de la madrugada.

Con profundo pesar nuestro Canal Cubavisión le dice adiós a una actriz destacada y querida de nuestra pantalla: Cruz Pérez quien falleció en la madrugada de este 18 de mayo.⚘ Hace tan sólo semanas recibía el agasajo de su público por su cumpleaños junto a la felicitación por su participación en uno de los capítulos de la serie #RompiendoelSilencio, en su segunda temporada.”, narra la nota.

Por su parte la cuenta de Instagram @cubaactores también lamentó el fallecimiento y dejó un emotivo mensaje para rememorar su partida.

La intérprete cubana también se encargó de darle vida a la Gitana Cruz, personaje con el que alcanzó la popularidad que posteriormente le valió su participación en más telenovelas.

De momento no se ha esclarecido la causa de muerte de Cruz Pérez, sin embargo, la noticia ha sido recibida con mucho dolor dentro del mundo del entretenimiento cubano.