MC Kevin prefirió morir antes de que su esposa descubriera la infidelidad

Después de consumir sustancias estupefacientes y de tener un encuentro sexual con otra mujer que no era su esposa el cantante brasilero falleció luego de caer de un quinto piso
MC Kevin
 

Reproduce este artículo

El pasado domingo, 16 de mayo, falleció el cantante brasilero MC Kevin

Después de consumir sustancias estupefacientes y de tener un encuentro sexual con otra mujer que no era su esposa el cantante brasilero falleció luego de caer de un quinto piso.

La tragedia ocurrió en un hotel de Brasil donde el cantante consumió drogas y tuvo un encuentro sexual con una prostituta llamada Bianca Domínguez y dos de sus amigos.

Los testigos mencionaron que Kevin tuvo una pelea con su esposa, ya qué,  tenían que pagar nuevamente la estadía en el hotel en Barra da Tijuca después de presentarse en la Mansión del Emperador, en Vila Valqueire en el oeste de Río de Janeiro.

La discusión ocasionó que el cantante se dirigiera a la playa más cercana al hotel con sus amigos.

Algunas de las declaraciones que obtuvo la comisaría fueron dadas a conocer por el diario Folha.

 Las personas que estuvieron presentes en el momento del accidente declararon que Kevin le ofreció dinero a Bianca Domínguez para que tuviera relaciones sexuales con él.

Comentaron que el cantante se encontró con la escort en la playa y que intercambiaron pocas palabras.

Aseguraron que en ese momento Kevin les contó a sus amigos que quería tener sexo con la modelo y se dirigieron todos a la habitación 502 del hotel Riale Brisa Barra.

Antes de comenzar el acto sexual dos amigos de Kevin se unieron y le ofrecieron una cantidad elevada de dinero a la mujer.

Explicaron además que Kevin no estaba muy a gusto con la situación y se dirigió al balcón junto a la joven para tener privacidad.

Cuando el cantante estaba a solas con Bianca sus amigos le dijeron que su esposa estaba preguntando por él. Kevin  enseguida pensó que su esposa se enteraría de todo, se puso nervioso y quiso saltar desde el balcón para caer en el piso de abajo, pero se cayó.

Al llegar los paramédicos el artista se encontraba con vida, pero minutos después falleció.

En la autopsia señalaron que Kevin sufrió un traumatismo craneoencefálico, luego de haber recibido un fuerte impacto.